June 12, 2010

PP TRAS PSOE V

El noble no es el más poderoso sino el que da más de lo obligado: dádivas, cuidado, valentía, magnanimidad. Si eres cortés le has ganado el paso con toda su riqueza vaya por delante. Ostentación de la riqueza con orgullo, vanidad o jactancia.

Que no té adornaments, que no és luxós. Una persona és senzilla quan actua o es comporta amb naturalitat i de manera espontània, sense presumir, el psoecialista del vecindario.

Una cosa o una persona és selecta quan és considerada millor que les altres de la mateixa espécie. Els restaurants més selectes acostmen també a ser els més cars./ El DRAE está lleno de vocablos vulgares. Aplica el rastrillo y saca una buena palabra.

Tenemos que asegurarnos que el PP es de centro derecha o vendrá el feudalismo con una Nueva Segunda Edad Media.

Pedro Pérez Pellicer produce y pone pelucas, postizos, peina al PSOE por poco parné y encima vota al PP.

RAJAR Y ZAPAR el Estado de la Nación. En un mismo átomo dos electrones no pueden tener los cuatro números cuánticos iguales. Esto da lugar a que los electrones no estén pegados al núcleo, sino que se dispongan en distintos niveles de energía.

En la Península Ibérica no se dará este tipo de infeudación sino por beneficio, tenencia u honor. Éstos sí que tendrán la nómina que pide el banco, la flexibilidad de horarios y la conciliación de la vida familiar y laboral.

Cuando Rajoy suba al Gobierno de España le va a dar el mareo de los "helicopters" o "nuevos holigans" empresarios que nos llevarán a una Nueva Segunda Edad Media. Podrán cambiar la condición de un individuo, convirtiéndolo en vasallo (feudo simple) o reconocer su linaje nobiliario (feudo de dignidad o feudo noble)

Se juegan dos euros menos a la Lotería, es decir un 3, 7 o 10% de votantes menos al PSOE, la Navidad no sienta bien a la Renacida República, se ponen belenes o se arrojan catedrales de milán, se reúnen o comen juntos la generación franquista con la de la transición, y qué debaten, que premigo gordo va a salir, que hagan después de Reyes la demoscopia.

¡Cuándo arribaste a Génova que te mojaron en su ribera!¡Cuánto ovillaste en Ferraz que acabaste escaldado!¿Qué hora es?, hacia la noche blanca...póstuma a los difuntos de los políticos santitos. Improvisaciones, y Rajoy y los del partido acabaron en sus asientos con los huesos rotos. ¡Que no te dé el telele, que no te tiemble la mano...o si no como leeras el discurso cuando ganes las Elecciones Tapón!

Como Rajoy Mastodón, las causas de la extinción de los mastodontes no puede descartarse la caza a que fueron sometidos por los carpetanos del PP y los untados del resto de Iberia incluido el País Valenciá. El PSOE se buscó una gestora de desratización, desinsectación, a la limpia de bichos, pero acabó harta convertida en caza de trofeos deportivos.

No comments:

Post a Comment