June 01, 2010

PP TRAS PSOE III

la falta de hierro por ingresos insuficientes y gasto excesivo produce desgana, irritabilidad, trastornos en la piel, picores y atrofia e inflamación de la lengua. La Puerta de Hierro está antes que la Moncloa y el Arco de Triunfo.

Los imanes y los campos magnéticos. Hay pocos materiales ferromagnéticos: el hierro (FE) y sus aleacciones, el cobalto, el níquel...Por encima de una determinada temperatura, llamada de Curie (774ºC) el ferromagnetismo desaparece.

El AVE económico sería la solución. El ferrocarril es movido por una fuerza motriz española.

Los ferrocarriles se sirven de una vía de dos raíles para hacer que los convoyes recorran rutas permanentes y así el bipartidismo es conjuntado. También tienen gran importancia los sistemas de comunicaciones y de señales. Como el tren de Arganda/ que pita más que anda,/ o el "arranca cepas" por sus paradas intermitentes.

El adagio en bemol se eleva hasta la expresión del más profundo dolor, se convierte en una queja desgarradora. La música de baile en bemol expresa el engaño de una dicha vulgar que hubiera debido desdeñarse. Parece describirnos la persecución de algún fin inferior, obtenido al cabo a través de muchos esfuerzos y fastidios.

En los pueblos del Norte, cuya vida está sujeta a duras condiciones, sobre todo en los rusos, domina el bemol hasta en la música de iglesia. El allegro en bemol es muy frecuente en la música francesa y muy característico. Es como si alguien se pusiera a bailar con unos zapatos que le hacen daño escribía Arthur Schopenhauer.

Pero no nos deshagamos de los relicarios. Las excavaciones meticulosas de la crisis pueden dar con hallazgos prehistóricos. La excitabilidad no nos desampare.

Es una evidencia objetiva y una evidencia de credibilidad que vienen curvas y evolutas, y que la envolvente del círculo que tendremos que hacer para los engranajes, nos va a llevar a un nuevo paso en la evolución económica o Topía realmente socialista. Sino seguiremos contradecidos por Don Dinero.

En la presente legislatura española hemos sido teóricos, hemos hecho experimentos y no hemos recogido datos. Nos hemos estado mirando el ombligo.

El comunismo siempre necesitará del Estado sino sería anarquismo. Prefiero el cristianismo que prefiere la autonomía de Jesús, ¿y dónde está el sindicalismo?, un instrumento de lucha contra el capitalismo y no un modelo de funcionamiento social futuro.

¿Viviremos en comunas de 1.600 personas, como los falansterios del socialista utópico Charles Fourier, con matrimonios poligámicos, sin propiedades y sin familia?

A qué sabe la manzana podrida, cuando te has comido medio gusano...no las buenas manzanas no caen, las recogen los ciudadanos para llevarlas a sus mesas.

Fan el postre de la rebosteria: boles de coco, cistellets amb cireres, flamets, borratxos, polítics...Non agafar els diners pùblics o os danein una bufetada, ninots!

Una persona o un grup de persones fan rebombori si criden, parlen fort, es mouen i juguen fent soroll. Quan hi ha molt rebombori en un lloc polític, no es pot pensar. Pobre!, va ensopegar i va baixar l´escala a rebolcons. Una persona politica joguineja quan se deixa llogar, es rebordoneix quan abandona seu ètica o deixa la seu estretègia o programa del partit.

La decadencia almohade tiene una fecha señalada, el año 1212, cuando el califa al Nasir fue derrotado en las Navas de Tolosa (Jaén) por los reyes cristianos Sancho VII el Fuerte de Navarra, Alfonso VIII de Castilla y Pedro II de Aragón. Como en el 92 hasta el 2012 no saldremos de la crisis de la transición socialista que quiere hacer vencer a la República.

No comments:

Post a Comment