June 10, 2010

LOS JJ.OO. DE MADRID

París bien podría ser como Madrid. Y Barcelona nuestra Marsella con su Catedral Santa María del Mar y a quien nunca la hicieron sede de la Compañía Española de las Indias Orientales aunque celebró sus JJ.OO. en el 92.

A un paso de los clones. La ONU alerta sobre la inminencia de las copias humanas si no se prohibe. Algunos deportistas kamikazes serán copiados. En Madrid cada vez gastamos menos en la barra del bar y están desiertas. No podrán tomarse unas cañas y charlar. ¡Los deportistas no saldrán de los Centros Comerciales!¡A quien le interesa que vengan a mí no y que le quiten el dinero a otros!

La mitad de los madrileños es inframileurista y Madrid es la comunidad española donde el coste de la vida es el doble más caro de la media nacional. Algunos deportistas pasarán hambre. 146 peligros al volante. Madrid es la segunda región con más puntos negros. ¡Circulen, circulen, deportistas de todas las razas!

El Alzhéimer se extiende en España a causa del aumento de la edad media. Los JJ.OO. pasarán de largo como el Plan Marshall. Los españoles dedican un 27 % de su tiempo a estar en internet. Ni nos enteraremos por qué calle corren ni los veremos.

La población rumana residente en la Comunidad de Madrid se ha convertido en la nacionalidad extranjera mayoritaria con 170.000 inmigrantes. ¿Y si a estos zíngaros les da por hacer magia y alteran todos los cronómetros?

Madrid rebasa cada vez más los límites legales de polución. Los madrileños dormimos poco y mal y estamos estresados. Con los JJ.OO. el Estrés puede alterarnos la salud aún más. Madrid es la tercera región con más presos en las cárceles con casi 9.000. Y si les da por escaparse en esas fechas.

La bandera del Orgullo Gay ondea en los balcones oficiales de Cataluña. La bandera del Orgullo Faty ondea en los balcones de la Casa de la Villa. 1/4 de los deportistas volarán en líneas de bajo coste. En España abandonan a 100.000 Juan Perro cada año en los aeropuertos.

España ya supera a EE UU en el consumo de cocaína. Madrid es una de las regiones con mayor consumo de cocaína. Muchos serán descalificados. Se encuentra un manuscrito de Ramoncín donde anotó que el mundo se acabaría en el 2016.

En Madrid las unidades hospitalarias de agudos ya no sedan y se muere peor. Pobres los que se encuentren con el monstruo del Lago Ness del "by-pass" de la calle 30 y que echaron del Manzanares.

Con el uso del casco urbano ha disminuido un 40 % la donación de órganos. No vengáis aquí. La mitad de los españoles no está a gusto con su trabajo y se meterían a deportistas. Pero en pocos años la mayoría de la población será obesa. Unos JJ.OO. nos pondrían en forma. España ya tiene dos millones de octogenarios y será el tercer país más viejo en el 2050. Los JJ.OO serán para los viejos.

Madrid fue la primera ciudad europea que sufrió los bombardeos masivos sobre la población civil. Ahora vendrán los ejércitos de deportistas y nos daremos cuenta de qué, ¡cuerpo, cuerpo más que cuerpo!

A quien madruga Dios le ayuda y al que tampoco también. A las 8 menos diez amanece en la Plaza de Castilla donde la estatua de Calvo Sotelo está rompiendo las cadenas. Esta ciudad me ha dado una paliza de muerte. También conocí aquí a una mujer que me salvó y me dio dos hijos. Pero las aceras de Madrid imponen mucho respeto. Unos juegos Olímpicos sería una fiesta.

No comments:

Post a Comment