June 12, 2010

2009 Predicciones:

Pataky en "Mujeres asesinas". ¿Ahora a las españolas les gusta zapatear flamenco, traca-tra-tracatá-pata-crá en México? Qué mal lo tenemos los machos mojicones.

Obama affirmed his desire to find a cure for cancer in our time.

Obama said in opening a White House conference, where he promised to reduce health cost and expand coverage. In his opening remarks, Obama provided no details of how he would extend coverage to the 46 million Americans who have no health insurance.

El hombre-reloj otra vez está en O´Clock. Una carga en movimiento genera a su alrededor un campo magnético. Si se tiene una corriente, es posible establecer una relación de proporcionalidad entre la corriente y el campo magnético que crea. Todo queda atado y bien atado, en Triacs y tiristors.

Son recurrentes las letras que hacen referencia a la muerte, la resurrección y a la tierra prometida según la tradicción de sus antepasados africanos en Slave Songs of the United States (1867) que gestó estilos como el gospel, el blues, el jazz y el soul. ¡Ánimo Obama con el espirómetro y con los esclavistas financieros!

Los luminarios y cascabeles de la tele estatal me distraen del hambre del mundo con el fútbol para ciudadanos despistados, la ridícula eurovisión, el alarmismo noticiero, el monotemático Tenis, las motos, la tormentosa publicidad, las películas insulsas y ensoñadoras, las series que inducen al pecado, y la cabeza a pájaros...

What should be able to adopt the european bloc´s common between 2012 and 2015. This period seems very rare to me. Which economic governments will replace? Which one ideas will be on that situation? Stability economy for peace,
for peace!

La eternidad es la ausencia de la temporalidad. El tiempo no tiene presente. El tiempo se mueve hacia el infinito de la vida eterna que comienza en el instante de la muerte. Y hay muertos vivos y vivos muy muertos. Y ahora elogiemos a los hombres famosos como el fotógrafo estadounidense Walker Evans y enviémosle a La Habana para que nos capte y transmita la esencia humana.

No creo que la gripe venga ahora a hacerla mal a Catalunya.

Yo os recibo. Estamos en el 2009 y mis peores años han acabado en 1 desde la persecución de los judíos en 1391 en la aljama de El Avapiés en Madrid, bautizados a la fuerza. Así que predigo que la recuperación económica no se dará hasta el Día de la Madre del 2012.

orgiine, "che l´antico valore del italichi cor non ancora morto"
Berluscona Véritas, "prima si perdona, seconda se amonesta, tercera si bastona..."

Fer malbé una cosa, fer que perdi la forma, la unió dels seus elements. Si poses molt de pes en una tauleta, la trencaràs. España tiene el signo zodiacal de Tauro, tiene mucha paciencia hasta que la gota colma el vaso, entonces enfurecida de marzo a mayo esquilachea lo que sea.

El velero bergantín de La Razón de María Ansón. El trirreme catalán de La Vanguardia...

Teodosio fue el último emperador que gobernó el mundo romano como un imperio único. A su muerte, en 395, ningún soberano volvería a extender su autoridad del ëufrates al Rin y del Danubio al Magred. Sus hijos, Arcadio en Oriente y Honorio en Occidente, iniciaban así sus andaduras por separado. Grecia acabó así en el siglo IV. d.C. cuando Teodosio prohibió los presagios délficos.

¡2010!¡Multíplicate por cero y divídete por dos! Homer dice: O,o,o...dou!

No comments:

Post a Comment