June 12, 2010

ATEÍSMO Y HEREJÍA

Los masones, alquimistas y rosacruces fueron perseguidos en España en 1740. En efecto, la construcción sagrada y los rituales iniciáticos como el de Eleusis (yo soñé con uno) proceden del Egipto faraónico y fueron preservados por los fenicios, mientras que los misterios griegos pasaron a la cultura romana que los enriqueció con la tradición celta.

No nos dio la Vida gratis, la vida eterna tenemos que ganarla estando vivos, no importan que nazcan muchos niños si se condenan, el Diablo se lleva las almas a la Gehena, nuestras obras buenas y malas cuentan, en el tiempo de los dos relojes universales, del bien y del mal

¿A quién le doy las gracias de todo lo bueno que me pasa...? a Dios (y por supuesto a la persona que intervino). Un amigo aumenta 18 segundos el reloj del bien.

Mi Dios Cátodo no es masculino ni lleva máscara, es Maternal Catalonia, aunque se esconde y me quiere heroico, con él traspaso la muralla...es mi Amor y él se recrea gloriosamente en mí.

A ver si le va a pasar a Saramago como a Ana Belén que se va a abrir mucho en una entrevista y va a decir que la fama ni Dios se la quita.

El Evangelio según Jesucristo me pareció una historia muy bellamente escrita, pero Dios está Viejo, quizás hasta muerto...lo único que quiere es que le devolvamos el bastón que le robamos y enterramos en nuestra Tierra para seguir caminando por el desierto, pero no es bueno, no nos regaló la inmortalidad...tenemos que ayudarle.

Y el último beso que te dé la muerte, que sea el de Jesús. Porque éstos verdaderamente conocen a su señor en el partir del pan...

Hoy es un día gris en Majadahonda en que van a luchar los malos contra los buenos. En el que el Diablo y Dios se van a dar la cara. La castidad será decisiva durante esta semana. ¡Insensatos! Si la gracia de continuo nos fuere otorgada no la podría bien sufrir el hombre flaco.

Si Arañas a Jesús, sale el Diablo, que ahora muerto Dios, está sentado a su derecha, porque le persiguió hasta el final como ladrón en la Cruz, para ver si dudaba que era hijo de Dios...

A parte de la sabiduría intelectual (conocimiento de la pobreza pero sin convivirla) está la sabiduría divina (contenida en los evangelios) de tal manera que el que tiene fe recibe la luz, y la luz le ilumina y si pide más, le hará sacar entreluz de las tinieblas...pero el que no quiere y se aparta, lo siento, es así, se encuentra en la oscuridad obtusa.

...que como Juan Sintierra Blanco White contra el Alzheimer lo mejor es la religión, porque siendo fervoroso se incrementa la memoria y se tiene atenta y vigilante la inteligencia.

Tan guapo era que no quiso darse en primicia a ninguna mujer y se hizo cura, era un Narciso de Jesucristo que como Juan Sintierra Blanco White no desarrolló su vocación matrimonial (ni la intelectual)

El bien necesita del mal para que Dios se gloríe en nosotros. Está demostrado evangélicamente "si cuando tú más ayuda necesitas encima pones celo en ayudar a otro, Dios no falta, te ayudará y correrá en tu auxilio". Si haces el bien, la comunidad se perpetúa y recibes el bien y el amor. Si tú mejoras mejora tu entorno. El bien se multiplica.

Espíritus bondadosos os convocamos para que vengáis en nuestra ayuda. El bien necesita del mal como las alas de la paloma del aire. No habrá Paraíso y tampoco Apocalipsis. Pero seguirá habiendo gente que solo da el bien si se asegura de que va a producir el mal. Mucho garbanzo negro va a rodar cuesta abajo. Es el tornillo mental del pecado original del que hablaba San Pablo.

Juan Pablo II decía que la paz es la generosidad de los fuertes. ¿A quién favorece este precepto? Yo también cansado ya en una ocasión no muy buena me dije prefiero la paz a la libertad. Pero lo peor, no es eso, las cosas humanas van más despacio de lo que parece pero cuando llega el cambio brusco entonces ya no tiene solución.

Pronto entrará Dios en escena, si quiere...y haces voto de morir en Cruz, el ideal humano.

No comments:

Post a Comment