June 10, 2010

PP TRAS PSOE IV

la propiedad fundamental que caracteriza al voto lubricante es la viscosidad, aunque otras son también importantes, uno para todos y todos para uno, como la resistencia química, la temperatura de congelación, la inflamabilidad, la durabilidad, la volatilidad y el calor nuclear que haga dentro de la sala del Colegio Electoral del Parque de Cataluña de Alcobendas.

mi voto fácil de moldear, resistente, barato y agradable al tacto y uso, mi voto de Soledades de la vida y desengaños del mundo, mi próximo y voto unamuniano de El estudiante de salamanca

Menuda loza me has tirado, de cerámica fina que se diferencia por su grado de porosidad, que no es de Roca, me has vitrificado y me has cocido, eres el propietario de la placa tectónica, no muy refinado me has dicho que use talco, y que te voy a dar mi voto de feldespato

Rajoy Marmota marmota, como Esperanza Aguirre en Caja Madrid, orden roedores de madriles, que tienen más mareo de crisis que Maroto. Que como el susodicho Marqués querrá hacer un antiguo señorío de socialistas y populares con el Principado de Asturias. Aprended del no tranfuguismo barcelonés de la familia catalana Marquet de mercaderes y navegantes de 1278.

Rajoy destacará tanto con el capote como con las banderillas, en el toreo de Zapatero de muleta y con el estoque. Su buena técnica popular y de centro económico irá acompañada de temple, elegancia y nula afectación. La clase media por la que tanto procuró la Iglesia y que produjo la Transición.

como en un drama poético de Marquina a Zapatero no le queda más que barrer y limpiar la clase elitista y que no lo haga para adentro...Será capaz de una Renasçenza...de zabecedario al revés.

Hay que acabar con la vanidad, la arrogancia y la prepotencia de las niñas y madres y padres e ignorancia social de los colegios privados. Unos pocos ricos es la Moraleja y un pueblo alcobedense muy numeroso y de pobres españoles.

Es diu que una persona rebla el clau si insisteix en una cosa fins a deixár-la del tot, sense dubtes de cap mena./ Te ametrallan de marquetería segundera...

Aquí el conflicto no se polariza sino que puede ser una fuerza que mantiene un equilibrio de poder entre las personas y las ideas y que ayuda a ambos a renovarse, para ensanchar sus propias fronteras y limitaciones.

No todos los conflictos necesitan una resolución, algunos son fruto de una tensión necesaria, fomentan una energía positiva que mueve el mundo hacia adelante. La idea latente aquí es la necesidad de mantener el conflicto vivo porque así ambas partes pueden seguir transformándose.

El mareo es propio de los síndromes laberínticos del ruedo ibérico. Me voy a tumbar con las hortalizas, patatas, fresones y flores del Maresme pero sin entrar en Mataró.

La marea humana terrestre y la marea atmosférica van a aumentar el efecto de pasmados y abotargados ante la crisis. Es fácil alargar la mano sin moverse del sitio y algunos tendrán la mano muy larga. Pero lo peor será cuando llegue la marea negra del petróleo.

Me va a dar un mareo cada doce horas con la atracción de la pleamar y la bajamar de Rajoy y Zapatero ante la crisis financiera mundial. En la noche según esté la Luna voy a tener mareas vivas y mareas muertas en mi cabeza.

Por ejemplo, yo siempre creo que tengo un jaguar verde, y que lo conduzco, y sueño despierto, y aunque no lo tenga, lo sueño y lo creo, y es lo mismo, aunque nunca lo tendré...y cuando veo uno con su volante de madera, me confirma que yo tengo un jaguar verde, que voy en uno, y que me da igual tenerlo que no.

No comments:

Post a Comment