June 01, 2010

CRISTIANISMO Y RELIGIÓN V

El don de fortaleza es una disposición habitual que pone el Espíritu Santo en el alma y en el cuerpo para hacer y sufrir cosas extraordinarias, para emprender las acciones más temibles, para superar los trabajos más rudos, para soportar las penas más horrendas, y esto constantemente y de una manera heroica y fructífera.

San Ferrer, cuando alguien sube al Cielo te despiertas con unos sueños muy hermosos. A quién dejará el testigo. El don de "ferrum-fortaleza" es un hábito sobrenatural que robustece el alma para practicar, por instinto, toda clase de virtudes heroicas con invencible confianza en superar los mayores peligros o dificultades que puedan surgir.

Los fotones surgen cuando los electrones de las diferentes órbitas atómicas saltan de un nivel a otro. La luz del Corazón de Cristo muestra propiedades ondulatorias, como la interferencia cuando viaja a través del espacio, pero cuando interacciona con la materia muestra propiedades milagrosas. La luz en la capilla crepitante del corazón de Jesucristo.

Te lo digo de corazón, no de corazón falso ni de piedra, a los incircuncisos de corazón. Jesús tenía un corazón que no le cabía en el pecho. La luz que irradia su corazón está formada por partículas o corpúsculos que se mueven a gran rapidez. Las interferencias del Espíritu Santo es el coraginoso y diminuto ratón de luz en el Espacio.

os pido Jesús y Dios por la Vida, por el impulso cuando se agota en la enfermedad, por nuestra niñez protegida, gracias, por nuestros "desabores", porque el recorrido fue largo y bueno, porque ya no nos acordamos del dolor, porque pusistéis un Muro entre nosotros y los que nos hacían daño, y luego se podía saltar...

Jesús y Dios para que se trillen y nazcan nuevos niños de embarazos, porque gocemos en la cena con el sabor y el canto de los esposos, para que nada pueda hacernos caer y no tengamos miedo de nada ni de Nadie, porque no dejes a nadie atrás en la estacada, porque el Espíritu Santo esté en nosotros con vosotros dos, y la fatalidad no tape la gracia milagrosa.

se puede tener una idea de la Piedad de Miguel Ángel, se puede tener una idea de la virgen-madre-y diosa, se puede tener una idea de lo no verosímil, se puede sufrir con esa idea, se puede adorar una idea de lo absurdo, salvadora de presos, pecadores y de los que están en riesgo de muerte, casta y pura, hacedora de milagros, es materia de fe

Jesús vendrá con 20.000 carros de ángeles a Sefarad y 3.000 irán a EE.UU.

No comments:

Post a Comment