May 09, 2010

PP TRAS PSOE II

"cualquiera de ustedes no soportaría las conversaciones transcritas entre familiares y amigos" (Rita Barberá). ¿Qué esfuerzo idiomático hay que hacer? El viejo sufíe: No digas nada que no mejore el silencio.

Zapatero, hace bien como Rousseau. Que ningún ciudadano sea suficientemente opulento para comprar a otro (los inmigrantes como mano de obra barata), ni ninguno tan pobre como para ser obligado a venderse (y asesinar a su pareja y familia).

Zapatero gasta energías en soluciones no en emociones. Ese es otro tipo de superficialidad. La del que se ahoga. Los funcionarios lo que tienen que hacer es preocuparse por el bienestar de los ciudadanos y en el bien social y colectivo autosuicidarse. El Tremendo Gasto del aparato estatal.

Autopsia a la República o al PSOE. Me tocó la china del País. "El Gobierno está en franca descomposición, acorralado, paralizado y nervioso" (María Dolores De Cospedal).

Orden numeroso de mamíferos primitivos, el marsupio está asociado o aferrado a los pezones del PSOE, y aprueba en su mente todo lo que es inconcebible para la inteligencia humana, destacándose entre ellos las zarigüeyas y los demonios de Tasmania. En la bolsa del partido se criaron los españoles del cambio y los políticos de la corrupción.

Cuántos santos hay en el santoral. La martiniega era una contribución-tributo que se debía satisfacer en España, el día de san Martín, en función y proporción de las heredades que cada uno poseyera, ya sea un particular, si la heredad estaba dentro de sus lugares de señoría, ya sea el propio rey, si estaba en términos propios.

Un brot rude de la crisis que demana el PSOE al PP. Hi no ha rebuig coreginoso de Rajoy que no acepta l´transplantat. ¡Cospedal, Rajoy, y partit PP...recalcan qué! El caso Correa y el de Pozuelo, y el de Coslada...és recalcitrant. Qué otra cosa puede guardar el PSOE en la recambra. Que la meva mare no nació ni parió.

Lo correoso es bochornoso, Correa es como la Gonorrea del PP, del rebregar del billet del trafiego...Fer que una cosa llisa i ben planxada perdi la forma para el PSOE, en crisis de imagen, i s´ompli d´arrugues agafant-la de mala manera el partit popular, donant-li cops escuros, aixafant-lo...

Se creen los políticos que están para hacer dinero, para hacerse de oro como Midas, y están para repartir la tarta y si queda, sin saberlo de entemano, entonces comen. Y si no empiezan así mejor un tartazo en la cara. Porque parece que nos convocan a celebrar sus velas de cumpleaños y luego nos reparten tortazos.

Los políticos se van a quedar solos, a los sindicatos no les haremos ni caso, los auténticos empresarios brillan por su ausencia, el mejor político es el despanzurrado incandescente dentro de una bombilla.

El mag SOEZodiacal i els il-lusionistes fan anar les mans amb molta rapidesa. Es diu que una cosa va a ratxes si no és continuada, sinó que només passa de tant en tant.

Podem reconèixer la vostra firma en un document polític? Acceptar i confessar algú que una cosa és seva. Si algú reconeix el seu error, admet que s´ha equivocat. Les persones més reconsagradas no reconeixen mai el seus errors. Els gàngsters del partit pinzonhoso PP-PSOE són gent reconsagrada. Com eran abans, es pot reconstituir amb membres familiares?

La lucha leonesa o aluche se caracteriza porque el contendiente agarra del cinturón a Mariano sin que pueda soltarlo hasta conseguir derribarlo. Cuando se producen tres caídas se proclama vencedor el que haya conseguido dos de ellas...Galicia y las Europeas.

Una comitiva de desgraciados reclutados entre los recomendados de los políticos de Madrid, desconocedores del pueblo español, ha recibido a Gadafi, Chávez y Berlusconi. Desconocedores del 7 de noviembre que antecede a este Segundo Invierno del Descontento sacan el puño porque ya no queda más "filosofar pesadosocialista".

Zapatero, persona que tè per ofici solcar els Seniors Camps, abans de plantar-hi "brotes verdes"/ Que no me caiga la rama o el tronco en el capote del coche cuando vaya per les costas de San Feliu de Guíxols./ Un polític ras no té cap grau civil.

No comments:

Post a Comment