May 18, 2010

MARTE II

Los sábados por la mañana hay que ir a Marte...
...lo tiene Marcia
vienen los sábados por la tarde
y lo cierra a cal y canto.

¿tienes el tique de vuelta?¡bum!
hay una cosa, ¿lo vas a hacer tú?
me llama éste diciéndome si tengo harturas o hechuras
o será mi defunción.

Yo estaré en la taquilla
alabadme, dame un toque y bajo,
si queréis
(se abre una compuerta)
alabín, alabán
alabín, bom, van

que vayan dos mejor que uno,
que lo que no ve uno lo ve el otro
dice Ulyses

el Agujero Negro
cuando Dios ve u oye a un ateo insensato
...¡uh, ah, eh, oh!...
le estornuda encima.

me molesta mucho el repiquetear de las llaves
que tienen estos marcianos
aunque se corten las comunicaciones
el astronauta sabe
que está en sintonía con los otros
de ahí su valentura

dice que se va a comer al hombre
tan pronto pueda
en la Fuente de la Sardana

No comments:

Post a Comment