March 18, 2011

SOCIEDAD Y CIUDADANOS VIII

Les zones residencials se situen en llocs tranquils i són per a gent que té diners./ Ésta es mi religión pensar en su tranquilidad de tierra prometida.

Reservar-se una cosa és no diria, deixar-la per a més endavant. La reserva es la atenció que una persona posa a no dir tot el que pensa o tot el que sap. Alguns restaurants com Relé tenen reservats per a personatges polítics o persones que volen menjar en privat.

El célebre roquero gótico Marilyn Manson es otro artista que parece tener un ojo defectuoso, pues uno de sus ojos es normal y el otro tiene un iris completamente blanco. La realidad, existe un estilo de lentes de contacto inspirado en Manson -el "look Marilyn Manson"- y ha creado una moda consistente en llevar lentes de contacto con decoraciones raras tales como calaveras, banderas, sangre, rayos solares, signos del dólar...(El hombre desnudo, Desmond Morris)

Es un problema de vista. Hay que ponerse unas buenas gafas para ver bien las curvas.

Ben Turpin no fue el único que hizo fortuna con sus ojos irregulares. Marty Feldman, famoso por su papel de Igor (pronunciado "aigor", eye-gore en inglés, "ojos sangrientos"), el espeluznante sirviente del barón Frankenstein, también popularizó sus peculiares ojos saltones. Su mirada es justo lo contrario a cruzada, es divergente, provocada por un problema de hiperactividad tiroidea...Como consecuencia, da la sensación de que le van a explotar los ojos...(El hombre desnudo, Desmond Morris)

Procura la excelencia la educación pública gratuita del 2010-2011, que les pongan uniforme para empezar a normalizarse con la privada. Parece mentira estamos hablando de la educación estatal.

Mazuecos es un municipio y villa de España, en la provincia de Guadalajara, en la comarca de La Alcarria, en Castilla-La Mancha, y se dedica a actividades agropecuarias, con cultivos de secano, regadío y cría de ganado ovino, ¿por qué se iba a dedicar a almacenar restos radiactivos?¿Esto es como bailar esqueletos con mazurcas?

Primera Regla del No Afumar(r)ar: No matarás. Segunda regla. No hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti. Tercera regla: Si no te quieres a ti mismo, tampoco puedes querer a los demás.

No comments:

Post a Comment