marzo 21, 2011

2010 Predicciones:

Espero que la llegada de nuestro amigo Obama a Andalucía sea una película sonora y que no sea un documental mudo, ni se quede en tres cuartos, ni sea cien por cien hablados y sin enterarnos de nada como en el Plan Marshall. Que sea la llegada de un personaje duro y emotivo, que se lo pase bien y que vuelva más veces. Y que no sea una comedia de consolación de Zapatero y que nos depare un futuro mejor y más libre con nuestro aliado.

Yo también voto: entonces quedaría en el tercer puesto detrás del segundo y dentro de la Constitución.

My bedroom has a sloping ceiling. I´d never heard such booing. My whole life has been a farce. To be or not to be, that´s the question.

En un día de campo del caluroso julio mientras iba con la familia y la nevera, veía como los insectos eran pisoteados y sin querer así morían, y pensé que a la estirpe humana bien podría pasarle lo mismo. Así que tras largos pesares de tres días me fui a confesar, y me dijeron que dejara de pensar tanto, que si no, no estaría preparado en el campo de batalla para las obras buenas.

La gente huye de su casa donde todos se sienten asfixiados porque la acotación de la vecindad es insidiosa. El límite del linde afectivo corretea para adentro y aprieta. Y como cuenta Cortazar en Casa tomada "cerré bien la puerta de entrada y tiré la llave a la alcantarilla" no fuera que algún pobre diablo se metiera dentro.

No sólo vamos 4 minutos por delante de los demás sino cuatro turnos por delante incluso 11 días por delante de su reloj (UBS dice que sólo tenemos un 4 % de posibilidades de llegar a ganar la Copa Mundial de Fútbol).

Alonso, alonsín, corre un poquitín...aunque no sea más que por el banco de las mejores naciones.

El feudalismo nació en el 744 en Carolingia. El origen de los franceses o francos es mundoburdum, es el poder de los mayordomos de palacio, Carlos Martel (716-741), Carlomán I (741-747) y Pipino III el Breve (741-768). Contemos los mismos que acechan a Contador para el tour.

Si en estos meses de octubre y noviembre del 2010 no hay señales de crecimiento o de recuperación económica, ¡demos por perdido el 2011, no esperemos nada para la primavera de aquél año!

Estoy completamente convencido de que los trabajadores catalanes siguen la regla de San Benito y serán los primeros en dar el paso de baile adelante para salir de la crisis como en la Sardana. Nos faltarán columnas de economistas catalanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario