March 04, 2011

EL ISLAM VI

¡...pero cómo pudimos echar de aquí a la morisma!

Si cuando se agachan parece que están haciendo el amor o sugeriendo cosas peores. ¿Es cierto o no que el Ministro de Exteriores Marroquí cuando Trinidad Jiménez le estrecha la mano luego éste se la limpia en la chaqueta?

Creemos que Afganistán es Constantinopla, en un mundo que parece no creer en sus principios más sagrados de capital y de mayor predicamento de rescate del hambre, donde la intrepidez militar no lleva a nada: ni abre las puertas de una feliz relación sentimental con el Islam ni otorga el poder. Así se desvanece uno de los sueños más profundos y reiterados de la Historia Occidental.

Bin Laden califica de incompatibles el occidentalismo y el islamismo. Ésta es la última guerra contra el Islam, ¿la paranoia y los brotes psicóticos ante una provocada guerra nuclear volverán a afectar al Planeta Entero?

No era la primera vez en la historia del conflicto cristiano-musulmán que un caudillo venido de África, cuando se hallaba en la mejor de las posiciones para hacerse con una buena porción de los territorios cristianos, inesperadamente decidiese volver a África. Fue una lógica y un modo de proceder que los cristianos nunca pudieron entender, y por eso lo consideraron como un milagro de la Providencia Divina que velaba por los intereses del pueblo cristiano.

Son unos retrógrados y unos salvajes, y que por mucho que insistan que la palabra Islam significa Paz lo único que significa es odio y violencia, jamás me relacionaría con un árabe sea hombre o mujer, y jamás visitaré un país árabe en tanto no cambien de mentalidad. ¡Cuando a un cristiano le devuelven lo robado, le dan lo suyo, cuando se lo devuelven a un morito le dan el doble!

No comments:

Post a Comment