March 03, 2011

REAL MADRID II

¿El Real Madrid debe perder siempre en pro de la Constitución de 1978?¿Cuando pierde el Real Madrid parece que algo más se ha perdido?¿Por Franquista y por Capital, por Católico y por señorío?

¡Primero fueron los jugadores ahora el entrenador...este Real Madrid es Fantástico!¡De la Fantasmagoría de la Fantasía (o de la Nada)!¡Nos vamos a divertir mucho, por segundo años consecutivo o tercero galáctico, no se puede ir contra las leyes divinas de la "hybris", este es el límite al orgullo prepotente madridista popular, la maldición de las almorranas ambiciosas en el graderío, que no tienen el Sevilla ni el Atlético ni el...!

Todo lo presume el Bernabéu en Madrid, todo lo preside con Cristiano Ronaldo y Mouriño. No hay derecho a mirar así. Tan dominante. Y cuando ves las Cuatro Monstruos Orgullosas Torres ya sabes que llegas a Madrid. Estoy harto de esta Presencia Ciudarga Imponente que no se mueve, ni mueve a nadie y más bien molesta. Esos los ciudargos que aguantan y apenas respiran.

¡Cantera, canteranos alzad la voz, todo pasa, nada permanece, todo es nuevo, todo es variable, nada es fijo, todo es evanescente, todo cambia, para rematar llévense el Bernabéu de la Castellana y fuera de Madrid que mucho daño totalitario nos ha incrustrado en las carnes!

Para los Madridistas, para los que viven en Madrid, el pensar no impide rezar. El pensamiento es libre para pensar en lo que le dé la gana o para rezar. Debemos desintoxicarnos de un Real Madrid prepotente y olvidar sí y no tomárselo a mal al potentado y no por ello menos florido Florentino Pérez.

¿Qué anhela el alma del hombre?, un nuevo amor, una aventura, un amor como el de la Virgen María, el amor de un niño, una nostalgia de inmortalidad humana, una misión cumplida, ¿y qué recibe?, la no locura, la paz consigo mismo y con el mundo, ¿y qué añora?, el estar sano y no enfermar...¡para ver la Creación de Dios por eso me voy al Zoo con los niños y vuelo en el Teleférico de la Casa de Campo y no voy al Estadio!

No comments:

Post a Comment