March 04, 2011

LUCHA DE GÉNERO Y ABORTO IX

La mujer madrileña está muy quemada y muy arrastrada, y así no te vas picando ni excitando durante la semana, y parece que vas a necesitar de vinagre más que de vino cuando llega el momento de hacerlo con tu esposa.

Medea, crímenes de niña pequeña, se acabaron los buenos sentimientos, se acabó la ternura que conduce al crimen, a partir de ahora, el odio habla al odio, porque quiere el mal y dejar el poso del mal. Dicen que el acto sexual no deja huella...

La mujer es más fuerte para luchar por la prole. ¡Por eso los hombres no parimos porque el valor se les dio a las mujeres!¡La última creación más perfecta de Dios!¡Cuando la maltratan y la mancillan como persona y como mujer!

Casi hasta el siglo XX las mujeres se enfrentaban al hecho de que podían morir en el parto y si sobrevivían sus hijos podían morir de enfermedad antes de que cumplieran cinco años. Los hombres como Casanova de encontrarse dentro del mismo cuerpo de la mujer no se les hubiera pasado por la cabeza el hacer el amor.

El mimetismo en la mujer de especie mortal provoca la muerte de su depredador que no aprendió nada de la experiencia. La mujer de especie defendida combina un sabor desagradable que el macho guarda un recuerdo imperecedero y no vuelve a intentarlo, o sólo unas pocas veces más. La mujer no defendida debe asimilarse a las otras para no ser advertida y pisoteada.

Miembros y miembras. De las varas largas, delgadas y flexibles de las mimbreras la mujer se hace cestos para llevar cosas a casa. La mujer mediante, de gestos y acrobacias, y con imitación del hombre hace un mimodrama al igual que la pantomima pero que la deja tranquila, nometoques y dormilona al contacto del alcalde de Valladolid. Él piensa que lo suyo es un prisma hacia abajo que se remata con una superficie cóncava que solicita abencerraje.

¿Qué es lo que ve la mujer en un hombre?¿Qué ven las mujeres de partido en sus camaradas? Si es niño le dará consejos o le regañará, si es guerrero le dará sexo o le planteará batalla, y si es viejo le dará sopas con ondas o le zancadilleará. Mujer bonita, honrada y humilde pocas hay. Son como zafiros sin color.

Si hay algo que a una mujer no le guste mucho es que el hombre piense demasiado por lo que meterá ruido para desconcentrarle y desviarle de su camino que pueda amenazar su negocio particular. Se disfrazará de bailarina y llegado el caso hará...

Cuanto más bigote frondoso más secreto bancario y más dinero en la cuenta tiene el macho. Algunas mujeres son más complicadas y misteriosas como la Palin son como agencias de publicidad y las que realmente mueven y afinan el mercado. ¿De mayor qué quieres ser? Quiero llevar pendientes de perla de política pirata.

No comments:

Post a Comment