March 21, 2011

LA CAÍDA DE RODRÍGUEZ ZAPATERO II

¡Capa castellana para el frío y para el calor, que me la han rasgado, y ahora me la quitan, y que me quedo desnudo!¡Hoy nos han garantizado que vamos a seguir cinco años así!¡Virgencita que me quede como estoy!¿Rajoy y Mas serán el moderato de la velocidad de la crisis? A los demoduladores de freno y marcha atrás que no los tenemos.

El gobierno puede adoptar la modalidad afirmativa (hay crisis otra vez) o interrogativa (¿hay crisis otra vez?) y esa misma proposición (con crisis otra vez) puede asumir otras modalidades, como la necesidad (debe haber crisis otra vez) y la duda (no crees que haya crisis otra vez). Crisis, tienes que solucionarla...¿pero cuál es el modelo del gobierno catalán?

Dada la complejidad de los ecosistemas paranormales, el modelo psicológicoanalítico constituye una abstracción de la realidad y no siempre es preciso. A veces se confunde con la piruleta, que se aplica a casos particulares, muy detallados y documentados.

Una cosa ressona quan té resonància. Una cosa té ressonància quan fa que els sons se sentim més fort./ Pero el cristal del PSOE se ha roto/ y la suspensió d´un PSC es pot ressentir de circular per mal camins.

Tendre que examinar un partit en las pròximes eleccions amb molta atenció, mirant per tots els racons, per trobar-hi una cosa, per no deixar res del que es busca...Abans un poble de decidir si deixem una feina o no, hem de valorar les resultes d´aquesta decisió.

No comments:

Post a Comment