February 29, 2016

POR LA ENTRAÑABLE MISERICORDIA NOS VISITARÁ EL SOL

El hombre no puede ir como un pazguato y un gañán de Alsacia. Porque la va a armar. Ha de ser libre y ha de ir a un asunto emocionante y guerrero.

Al fin y al cabo va a asaltar un fortaleza de dos tetas y un buen culo en centroeuropa.

Ya se encargarán las palabras de adocenarle. Ha de ir sordo a lo que le digan. Ya se dedicarán ellas a aherrojarle y bajarle la autoestima y encadenarle.

______________________

Después de dar estos tres párrafos solo queda hacer LA PAZ.

Que le llamen tonto o loco, si quieren, pero él es libre para ir y venir con SinglesMadrid.

Claro que serán muchas las dudas y los miedos y ellas no les dejarán tranquilos. Pero los recursos de alimentos están garantizados.

Te quieren domesticado, educado y débil para ponerte la argolla de un cierto compromiso en que en caso de necesidad será roto porque las expectativas del interesado negocio han fracasado. No se puede hablar de romanticismo eso ya no cuela a esta edad.

Luego si tú eres un hombre de valía tendrás a todos los demás machos alfa a tu contra. Así que ármate de paciencia, que puedes dedicarte a ver singles ángeles, no veo solo agujeros carnosos con sus liquidillos como dicen otras, ves hombres niños de buenas madres, y también ve que en el boxing place si alguna te tumba y se te echa encima y no puedes ni moverte claro que te llevará a la cama.

Nada pido, nada espero, pasada la mediana edad en menos que canta un gallo puedes estar muerto y perro ciego, así que al menos un década más de libertad, LIBERTAD primera insignia de Singles Madrid y RELACIONES nos apasiona lo demasiado humano y la curiosidad de las personas, después de haber vivido en un burbuja con la esposa y los niños, y hasta en una tribu, aunque hombres y mujeres entablen contacto en la mayoría de las veces para discutir y maltratarse.

No es odio lo que me inspira a seguir estas líneas. Así que Jesús no quería estar con Magdalena ni en pintura (y era fuerte de milagros cabrones para marear a la maroma). Así yo quiero este Espíritu de libertad como el viento.

Pero me gustan las personas, amo a las personas (con lo que en caso de las mujeres el amor es especial y tiene sus más...), y también me dedico a releer el Evangelio.

SinglesMadrid me ha dado la oportunidad de conocer la INTELIGENCIA HUMANA que es como un juego de ajedrez en la mente de todos, con sus bajezas y sus generosidades, y me maravillo de lo bien constituida que está la mentalidad española porque mi educación ha sido en el extranjero.

Puede que a alguno le dejen con el culo al aire, y la crisis europea ha puesto las cosas en su sitio y destapado que los valores son evanescentes.

Por último deciros que van un día de éstos a hacer un milagro en el metro. A mí la mujer que me gusta la tiene que armar gorda. No estoy hablando de borracheras rusas.

Y se trata de hacer un buen teatro en esta Comedia Humana. Los mejores actores ganan y mi amigo de copas el realista David que me ha contado todo ésto no es un cómico del tam tam.




No comments:

Post a Comment