February 05, 2016

A LAS GENERACIONES VENIDERAS


SINGLES MADRID
Los RRPP estudian la capacidad de ionización de las parejas de singles con que se retiene a un miembro según analogía o semejanza de una con uno. ¡Y los pechos de los electrones son punzantes!

LAS GAFAS
A veces me cambio de gafas o no me las pongo para no ver la realidad.


13-2-16

OLEAJE A MAR GRUESA
Tengo sueños espantoso de LA FUERZA DE LA VOLUNTAD.

¡La mujer que esté a mi lado ha de hacerme sentir a Dios!
¡La hice sentir importante, la hice sentir divina, a Gabriela, esa noche!
¡Todas están capacitadas para amar inconmensurablemente!
¡Y vio Dios que era bueno!¡Crear la mujer para el hombre!

COLEGIO SAN AGUSTÍN
Estimo el ruido de las galerías del colegio cuando llovía.

OPRESOR
Curas y esposas.

DE LA INMIGRACIÓN
Algunos inmigrantes toman contacto con la civilización en Madrid.

SI NO TE DAS CUENTA
No te haces con el tiempo.

COMISTRAJOS PARA LA JUVENTUD DE MADRID
Zarandecias trabajando por menos de mil euros.


15-2-16

Hoy hace 4 grados en la Plaza de Castilla.
xxxxAdjuntar foto amanecerxxxx
La canceladora del autobús 147 que pasa cerca del Hospital la Paz olía a agua oxigenada.

MI MINUTO Y TREINTA SEGUNDOS
Con el frío voy un minuto retrasado y como soy corto de vista encima treinta segundos menos. Si no fuera porque soy el caballero del tiempo... del Escorial.

ENVEJECERÉ
Siendo un viejo huesudo, seguro, fuerte, hombrón y consistente... fuera ya de delicadezas de Adonis más vale el viejo Bruto de pito mamporrero. Algunos y algunas querrán la suerte de cruzarse conmigo como con Oscar el que buscaba culonas ibéricas para darlas por...

SUERTE CON VUESTRA MENTIRA
No mientas mas.

VOY TRES MINUTOS RETRASADO
Pero los pajaritos me dicen que aguante este día M(10.49)

EL HOMBRE SIN DEBILIDAD-ES
Y no el fofisano.

JOHN WAYNE
Eso es lo que voy a ser yo frente a los corredores y corredoras de fondo.
Frente a tanta tontería pelona de izquierda y tanta tonteria pepera de Espe y burguesia necia e insólita.
Como el impasible y tranquilo hombre irlandés.
Tanto contacto y mezcoleo con las mujeres en la ciudad nos ha vuelto afeminados.
Este viento lo barrerá todo.

LOS HOMBRES VAN
hasta con capuchas con plumas y haciéndose selfies de sus móviles.


AFORTUNADAMENTE
Hay muchas mujeres de Numancia por Madrid.

EL TERROR DEL ISLAM
los yihadistas son uno niñatos que juegan con bombas.

EL SOL DE SEDA
Mi maestro Juan Blanco.

EN NUEVOS MINSTERIOS son balcones de toldos de línea amarilla.

QUE ESTUVIERON AHÍ (EN EL VAGÓN)
Los gays dando saltos queriendo copular.

CREO QUE HOY HE TENIDO UN DÍA SEMEJANTE
Y creo en lo mismo (consecuentemente)

LOS FRUTEROS SON GRUMOSOS
De la fruta.


No comments:

Post a Comment