February 05, 2016

MI PADRE QUE TIENE 86 AÑOS SIGUE ACTIVO

5-2-16


Atiendo al mensaje que me transmite entre líneas la persona circunstancial por eso di vueltas y vueltas en torno a ella, hasta que soltara esta prenda de oráculo manual.


Entre un sueño o una intuición que yo tenía hace dos años de tener otro hijo y señales que me confirman que debo servirme y servir a una mujer mía fértil.


¿De qué va todo esto? No es solo lo que yo intuyo sino lo que intuyen ellas, y dan conformidad. Ellas lo captan todo en el aspecto de uno hasta su porvenir.


A ver cuál es la guapa que me entra y me tira al suelo y se tumba encima.
Desde hoy estoy abierto. ¡Se lo dejo a la Virgen de Fátima!


Todo corrido porque el semental anda por el intercambiador de Plaza de Castilla M(9,46).


DEL AMOR
Podría haber tenido el amor más fuerte e incorruptible con las mujeres, y ver todos los vicios M(10,31)


Hay mujeres que parecen Juan Pablo II o Erik el Vikingo en el autobús circular M(12,04)


Él llevaba una bufanda que parecía un neumático salvavidas gris atravesando la Castellana M(12,40)


LOS CUADROS ESTADÍSTICOS
Ahora todo es estadístico
ya no inspeccionan
ni en Empleo ni en Tesorería
los contratos por libre


EN LOS SUEÑOS
De nuevo como en un Espíritu Soñador y una Voluntad Firme.


DE LOS SINGLES
Ese besuqueo que me muestras, déjate ahora de mercaduría y despojos económicos, toma mi dedo corazón.


DE CARMENCITA
Tiene por hermana la mujeruca del Guernica.


DE ELLA
Si encuentro una mujer
mejor que tú la cogeré para mí.


Hay muchos chanchullos amorosos en los palacios de la Castellana M(14,36)


YA TODO DA IGUAL
De los asuntos laborales.
(con la crisis, con el tiempo...)


AL ANDALUS
Dónde ocupar tantas mujeres no andaluzas sino en los puestos de trabajo.


DE CARMENCITA
Ninguna mujer vale tanto como tú
pero como no vivimos juntos
en cuanto me voy a Alcobendas
me olvido de ti.








No comments:

Post a Comment