February 09, 2016

Y/O EL TIEMPO NOS DIRÁ

El día 29 de febrero del año bisiesto estaba señalado que yo muriera. No paré de tener taquicardias y mareos. Creí que iba a perder el conocimiento viendo las noticias del 20 Minutos en el ordenador. Advertí a Carmencita que me llamara al día siguiente y estuviera pendiente de mí.

HOY 1 MARZO 2016 Día de Espíritus Negros
El Ángel de la Guarda se ha ido de vacaciones.
Los de todos. Ya días atrás estábamos desangelados ahora abandonados.

EL EVANGELIO
Una cosa es que las cosas queden atadas y bien atadas (LAS LLAVES DE SAN PEDRO O DEL VATICANO SEGÚN LOS PECADOS) y otra cosa es tener fe en que el Cielo vendrá a la Tierra.

POLÍTICA
Los gobiernos deben de tener en cuenta que las ciudades futuras se van a empobrecer.

DE MÍ
Dios no dejará a los suyos sin protección.
En vez de educar a la población de Madrid en el mensaje de Jesús te has dedicado a odiarla.

HUMILDAD Y PECADOS
Los que caminan con la cabeza baja son los mejores.

QUÉ SINVERGONZONERÍA
Un cartel a modo de pancarta en todo un edificio a la altura de Castellana 200 que pone: Un hito en la historia de los abogados (sin apenas verse que se refiere a ARANZADI).

ESO ES MUY TRISTE FERRERO ROCHER
Cuando alguien muere sin haber conseguido las metas.

UNA QUE GOLPEABA EL RELOJ CONSTANTEMENTE
Tú cuidas a los hombres o los maltratas.

PREFIERO
A las locas que a las interesadas.

La quiero viva, de buen café, alegre, divertida, y generosa al menos recíproca.
No la quiero amargada, cansada, triste ni puñetas.

Entonces no solo quiero que me cuide me mime y esté a la procura de mi cosas sino que me divierta con ella goce con ella y todo sea ilusión.

Pero si la frustras, perderá el ángel y ellas tienen sus otras cosas.

Así que no sé lo que esperas de esta vida si la mujer es madre trabajadora divorciada en la mediana edad y con deudas.

Difícil es que si es sacrificada, inteligente y abnegada esté como una rosa alegre y sin que ninguna enfermedad o pena la haya cogido ya.

PIDO PARA MADRID
El educado silencio en todo momento y no tantos ojos mirando a la que salta "para asaltar".

QUIÉN DA LA MALA NOTA EN LA CIUDAD
Me fijo en esto todos los días y son actores y actrices de mal semblante, que quieren quitarte hasta el espacio que en ese momento pisas, con lo que tienes que darte la vuelta y no dejar ni que te miren ni que te puedan mirar.¡¡MIRADAS COMO PUÑALES EN MADRID!!

METRÓPOLIS
A Madrid la hicieron lo dioses y la deshicieron los demonios.

MONTERA-TATTOO
Qué manera de humillar a la gente.

QUÉ GRACIA CUANDO NOS METIMOS EN LA CAMA
Dice la oficinista.

CIRCULEN CIRCULEN
Tienda de chuches BELROS para los transeúntes de los pasillos de circulación de la ciudad/. En algunos pasillos puedes detenerte en otros no. Y tienes que ocupar un puesto o un sitio seguro (en el andén o en el borde de la acera) 

EL ENFERMO LOCO
Las circunstancias te pueden lleva al disparadero.




No comments:

Post a Comment