February 05, 2016

EL MIÉRCOLES YO HICE PIPÍ


6-2-16

DE CARMENCITA
Tus ojos son tu fuente de energía
cuando se te iluminan los ojos
se te ilumina toda la cara.

DEBEMOS DE VER EN NUESTRA PAREJA
Si no habría cosas que no soportaríamos.

LA MILI
Ya la tienen que volver a poner.

LUCY
Con toda la ropa que te enfundes no vas a ningún lado M(15,45)
Quiero que tengas un diálogo con Dios.

Una marea de máscaras humanas en el metro M(15,47)

Ella es tan tonta
como el culo de una mariposa.

Ellos tienen conductas impresentables
porque ellas les hacen así.

EL ESPERMATOZOIDE CON MÁS HERVOR
Voy donde tocan las teclas de lo que voy buscando.

¡Los pringaos del pan bendito de Podemos! M(22,41)


7-2-16

¡Los de izquierdas son los de las causas perdidas! M(10,18)

LOS PREMIOS GOYA
Ahora las izquierdas van de señoritos.

DE ISRAEL
Tu cuerpo debe ser aniquilado si haces algo contra el espíritu del alma.

EN ALGUNOS PAÍSES DE HABLA INGLESA
Valoran la bondad de los hombres.

LOS MADRILEÑOS
De las causas imposibles.

EL HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN,
DONDE MURIÓ JUAN BLANCO DE SEDAS
Donde murió mi maestro de allí salían todas las enfermeras mis novias.

DE ELLAS
¡Una tia de cincuenta años que está bien vale el triple!

EL CINE
Yo no pudo ir al cine, en un flash te sacan una cosa y otra (esperpenta).

ESOS OJOS CON QUE ME MIRAS
(DE LA CRISIS DURANDO EN LA CIUDAD)
No te voy a hacer ni caso.

DE ELLA, PEPA
Me minusvalora. 
No me hace sentir más
importante. Demasiado matrona.

LA DEGENERACIÓN DEL FÍSICO
Pasada la mediana edad.
Y la poca valía.
PASADA LA MÍNIMA EDAD
MADRID
El recalentamiento del infierno con la llegada de la vejez.

A LA BUENA (FÍSICAMENTE HABLANDO)
Yo la ignoro.
Ya nada valen las personas.

DE LAS MUJERES
Solo te vienen a discutir.
Y las que no. Te aseguro
que tienen ganas.





No comments:

Post a Comment