February 09, 2016

AL ABRIR BRECHA LILA O MORADA EMPEZÓ TODO LO SUYO

26-2-16

POR SAN JOSÉ
8 DíAS DE CASTIDAD
POR SAN AUGUSTO

CASADOS Y SOLTEROS
A ningún lugar puede escapar el single de su desencasillamiento ni el casado de su fichaje.

ME DEJO QUERER Y HUYO
Yo percibo fácilmente donde hay inquina y donde hay cariño y amor.

Yo necesito que me amen mucho. Si no ahí te quedas cucas monas.

DE LAS MUJERES
Ya no siento nada por las mujeres.

HACE FRÍO
Con mi gorro y abrigo parezco Pocoyo.

EL METRO
Éste no es país para viejos
invierte en una viejecita
Y viaja por el metro

EN TRES OLIVOS A LAS TRES
M(15,03)

AL CONEJO BLANCO
Al conejo blanco no le coge nadie, ni los curas, ni las esposas ni sus vecinos, ni su jefe ni los de izquierda y escapa de los de derechas, quizás su padre.

Mientras la lepra invade la sociedad el conejo blanco es un chino que va a lo suyo.

Mientras tenga capital para siete u ocho años. Antes de los 62 se irá a vivir con Carmencita con lo que volverá a vivir como un burgués a todo tren.

¿Cuál es el misterio?
La suerte está en el aire.

Pero el conejo blanco se está quedando calvo de la coronilla. Se hará un conejo hombretón, rudo, brusco, huesudo y bruto.

Y las pendejas ya no pueden arañarle ni dañar sus piedras su tejado castellano antiguo.

Por arrancarse ya se ha arrancado hasta sus ojos rosa de Algodón y mientras la crisis sigue haciendo estragos.


No comments:

Post a Comment