February 05, 2016

A TI TE DOY ALGO POR ALGO


11-2-16 NTRA SRA DE LOURDES

L10
Dos vigilantes de metro, que van juntos, se han enamorado M(7,52).

ELLA CON TODA LA BOCA LLENA DE BACTERIAS entra en el Marco Aldany.

Desde NUEVOS MINISTERIOS HACIA EL CENTRO DE MADRID
El próximo puente es el de la Mutua Madrileña.

A QUIÉN MIRAS ESTRELLA
A Madrid.

CARTAS DE LOS MINISTERIOS
Los papeles que les buscan las cosquillas a los ciudadanos (como la ya facturas de la luz).

¡SACA LA LECHE DE TU LENGUAJE, Ciudadano! M( , )

¡ELZIKA de los subsaharianos! M( , )

EL DOMINGO POR LA 
TARDE HABRÁ UNA
REVUELTA BUTANERA M( , )

MACHACADOR DE LOS TRABAJADORES
El Empresario.

EL CAZURRO,
EL VIGILANTE DE 
SEGURIDAD TENÍA
CÁNCER DE COLÓN
(refrenó tarde sus malas pulgas)
En la CAM.

HAY MOJIGATAS Y LA BANALIDAD DEL SEXO
Para ellas y para tener hijos.

¡EN EL ARROYO DE LA VEGA está ALCOBENDAS(Madrid)!

DE DIOS
¡Yo no me puedo ir con una fea-agria y una pedorra-petarda porque estoy reservado (mi castidad) para las más altas cumbres! M( , )
¡Que sea divertida y locuela de los hados!¡Que no sea una seria enfandoña!
Yo haré dieta para guardar mi tipo y ninguna mirada de los madrileños de la crisis me intimidará o amilanará.

12-2-16 SANTA EULALIA

LA VENTOLERA DE LOS AIRES DE MADRID
Donde suceden las cosas.

PUEBLERINA ALCOBENDAS
¡Los del Ayuntamiento de Alcobendas no se aclaran si es Avenida o Carretera de Fuencarral por lo que pone indistintamente en su mapa y en su base de datos!

DE TODAS Y DE NINGUNA
YO SOY.

DE ELLAS
¡Yo rindo un culto al cuerpo de una mujer!¡Juro proteger y salvaguardar a una dama!
¡A la mujer hay que ir con ganas de gozar!¡Por eso hoy voy a Alegoria!
¡Siempre se lo digo a las mojigatas!¡Hay que descender al nivel de la suciedad sexual para sentirse humano!

LA MÚSICA DE LAS ESFERAS
¡Dios se comunica conmigo a través de ondas gravitacionales!




No comments:

Post a Comment