February 03, 2016

DE ELLAS Y ELLOS EN FEBRERO

DE ELLAS Y ELLOS
Una amiga mía fue al fisio, y cuando se quiso dar cuenta le había metido la polla, no hizo nada, le gustó-Me contó Carmencita (tampoco más adelante entenderé por qué las amigas de Mercedes van con casados).

1-2-16

La campana suena como la llamada de las vacas, hay mucha gente que funciona bien como todos los conductores de autobús, y más que dos epidermis se juntan es déjame tranquilo.

EL RASTRILLO DE LOS DEMONIOS
Hay que rezar mucho para quitar todos los demonios de la ciudad. Rezamiento y obras de misericordia. Tanta mofeta de suciedad deambulante por la calle qué hacer con ella. No dejarla pasar entonces se te pega.

Voy este mes de febrero a describir lo que veo.
Y los asaltos a las buenas prácticas de la persona.

LO SONOROVISTO
Todo es lo que yo escucho y lo que veo.

¡Ah, triunfad, las cloacas de Madrid andan por superficie, los de Moscú me dicen cómo se os ha podido llenar la ciudad de leninistas de negro como las hojas que caen primavera, huir de todos los lugares de chorizos/adónde ir de dónde sale toda esta chusma sino de España.

ENTRE LOS 50 y 60 AÑOS = HOMBRE SOCIAL Y CON CARÁCTER MUY NATURAL

LA RIVALIDAD DE CARMENCITA
Se cree que es más lista que yo. Tiene parecidas inseguridades.

LA PIEL DE LA CRISIS
En efecto, la piel de los animales abatidos no por enfermedad ni vejez, sino por degüello, es tensa y compacta, pero a los que han sido mordidos por fieras se les ennegrecen las uñas, el pelo se les cae y la piel se les pudre y desgarra (Moralia, Plutarco)

HAY QUE IR CON UNA MUJER CUANDO JUSTAMENTE TE VENGA EN GANA SUFRIR
A mi casa no llamen las mujeres.

MORALIA DE PLUTARCO
Los griegos querían paz, en cuanto al acto sexual decían "todavía no es el momento o ha pasado el momento".
Los griegos decían que se debe ir a una mujer como cuando se tengan ganas de sufrir.
Si uno tiene mucha actividad diaria no debe hacer el amor porque ese ejercicio de un cuerpo fatigado te sacará de ti (el alma).

con gorras
y sin afeitar

La Víctima de la Moda
que ya tiene Licencia
para comprar en chino,

(1 ANTES)
El que ama
no puede pensar
todo lo da
verdad Carmencita

(2 DESPUÉS)
Por una mujer Luzbel
me entró un demonio grande
que estuvo en mi perfil a mi lado
tapándome la boca
para darme muerte
y asfixiarme en la noche.
Mujeres, demonios nos traéis.
Y yo ahora que me deshice
ahora puro quiero volver a pensar en Dios.
Pero en el recuerdo
considero a Gabriela.








No comments:

Post a Comment