February 09, 2016

EL PUTO FRÍO DE LOS MUERTOS

DOS PARTIDAS
Si tú disfrutas el primer partido con la belleza de una mujer también continuarás con el segundo partido de su ancianidad, pero si en tu primer partido ya es vieja el segundo será el de la muerte.

MAS EN CASTELLANO ANTIGUO
Significa Macho Mayor.


17-2-16

EL UNIVERSITARIO ESTABA PÁLIDO COMO UN MUERTO
En Moncloa.

ESTOY MUY CONTENTA, NO LO PODÍA CREER
FUI a misa.
CLARO JUAN CARLOS, NO VEAS CÓMO ME DEJASTE
MI amigo.

CUANDO YA ME CANSE DEL INGLÉS, ME CANSO Y SE ACABÓ
El inglés.

LOS DUBLINESES ECHARON TODO A RODAR
Y yo era de Madrid.

MANDAR A DORMIR A ALGUIEN
En Salamanca.

EL SEMEN DEL SEMESTRE FUE PRODUCTIVO
Para ella.

EL AUTOSERVICIO ESTABA PETADO
En Benidorm.

HA LLEGADO ADONDE ESTÁ POR ALLÍ
Y por aquí.

EL SUBEIBAJA DE LA CUESTA DE ATOCHA,
YO CREÍA QUE ÉL IBA A TIRAR PARA EL FONDO EN HUERTAS
Pero no lo hizo.


En el bar La Marina de la calle Alcalde López Casero parece que regalan trabajo M(9,13)

JUNTO A LA MEZQUITA DE LA M-30
Pasada la comisará del Parque Calero en la calle Antonio Calvo todo son establecimientos árabes M(9,23)
xxxxadjuntar foto mezquitaxxxx

EL TANATORIO MUNICIPAL
El ambiente exterior huele a cenizas del crematorio de muertos. M(9,33)

CENTRO SALUD MENTAL calle Badajoz 14 M(9,45)
Voy a un revisión después de 15 años.
Han perdido todo mi expediente (porque se llevaba en papel y mis certificados los tiene el obispo).
Recabarán lo que encuentren en el Alonso Vega del 1984 (primer brote).
Quedamos segunda visita el 7 de abril (7/4) a primera hora de la mañana.

EN EL CEMENTERIO DE LA ALMUDENA
Donde confluyen el autobús 106 y el 70 el eco de los muertos incrementa el ruido del paso de unos pocos coches desde Las Rosas. M(18,13)

(Y ELLA CON UN ESGUINCE DE RODILLA POR UN TIRÓN DEL AUTOBÚS 70...)
ORTOPEDIA 41
Toda Madrid con plantillas para los pies (dispuesto a gastarte 50-100-o 150 euros)
C/ Hnos García Noblejas 45
91 377 16 25
91 377 31 54
(junto al Punto de Encuentro de la Iglesia de la Encarnación)

EL METRO DE ASCAO
Está a pie de calle y a pie de andén M(19,oo).

ES MÁS RARA QUE UN PERRO VERDE
Es clásica.


EL METRO
Recorremos mentalmente por superficie la línea de metro que recorremos bajo suelo.
El alma es al cuerpo del tren del metro como la forma a la materia del ciudadano.

Y el alma puede tener comunicación fuera del cuerpo con substantiae separatae.
Y ser inmortal como la ciudad no destruida por el Agrón.


19-2-16

CABINEROS DEL METRO
La chaqueta de la mancha de la regla.

GORDETA Y CERDETA (CON EL AUMENTO DE FRÍO)
Esa gallega.

CORRE CON LA BARRA DE HIERRO
Con manos decididas y grandes y los brazos...

MOMENTO ZARAPUZ
Nuevos Ministerios M(10,45)

QUÉ CARA CEPORRA (CON EL FRÍO)
Cerdita.

20-2-16

EN LA SIESTA
Al menos
a ninguno 
puedo hacer
daño.

No comments:

Post a Comment