February 09, 2016

LA TENACIDAD DEL SIGNO ASTROLÓGICO CÁNCER

Mi físico es importante, yo no me parezco ni tengo cara de Otegi, No Podemos es una expresión muy habitual de los españoles, mi vecino Jose salió la mañana de sábado de su casa como un don Juan de la noche toledana, corresponde a tu madre presenciar todo lo que yo he visto de ti le dijo la esposa a su marido,

podemos podemos Podemos una palabra que sale mucho en los libros...

Con la cicatriz que tienes quien te quiera estáte bien,/ conforme y contento con ese aprecio de la prójima, qué brutos son los vigilantes de Marsegur del INSS, es la gratitud lo que nos hace creer en Dios, salvo dos chicas de las ventanillas 8 y 9 las empleadas de la TGSS de STA Juliana funcionan a cero patatero, en Valdeacederas todos se saltan como canguros de Carmena el torniquete de entrada del metro, los chinos van cerrando y replegando sus puestos, este viento del Remolino esta cambiando las cosas/ viento de la Virgen de El Molar,

La mujer no es un espíritu femenino es una substancia corpórea de la Naturaleza y como tal tenemos que concebirla. Si en nuestras relaciones con ellas utilizáramos la economía, la geometría, las matemática y la prudencia de la estadística nos iría muchísimo mejor.

LA BURRADA
Mira cuál era la educación del Colegio San Agustín. Cuando era joven escolar Nacho y yo conocimos a dos alemanas en Fast. Ellas dos hermosas quedaron con nosotros al día siguiente en la puerta del Museo del Prado. Y nosotros confundimos el Museo del Prado con la Biblioteca Nacional. Y porque no teníamos ni idea ni nos interesaba lo que contenía no las vimos nunca jamás.

a la gente le gusta ver cómo un conductor de autobús espera a los individuos que lo cogen tarde y al vuelo,/ encima este conductor para mayor inri es del Corán, porque por su religión y por convicción propia se empeña en hacer el bien,/ cómo es posible que el hombre busque la virtud por la virtud,/ y obre de una manera altruista,/ he visto desde mi terraza semisoleada de un sol cenizo amarillo a un conejo corriendo sin parar por el Parque de Catalunya y esto es señal de volverme a dejar crecer las patillas de la suerte de Algodón (el conejo de Javier que entró en casa un 28 dic del 2013, y entonces le vi, y le dije yo quiero ser como tú, y me dejé patillas de bandolero guiándome por dos pecas de los pómulos),/ y el cielo empieza a nublarse/ porque trae nuevos aires, y esa chica no puede ni andar con esas botas que le ha puesto su madre,

Las mujeres están ahora a saldo de esquina, tú quieres que tengan buen físico, y también que te quieran mucho.

Tal y como está la ciudad como no sea con misas y sacramentos el careto no nos lo soluciona nadie, Pareciéndome tener delante de mis ojos en la L1 de metro algún viejo ángel que me echa buen ojo después de ver morir a tantos, tantos caracteres transcurrir por su vida, y ella incapaz de contener la grosería que la hacía muy fea, de regreso depre con el traqueteo del tren/ ya no siento por las personas,/ porque la crisis ya es tan a la desesperada,

He guardado en vestires lo mejor de la tradición que mamé de la buena educación,/ no te puedes reunir en matrimonios tristes ni indagar con ella mucho en en el parque porque el mal de hado la hará separarse y por medio hay chiquitines,

Las almas
desinformaron al cuerpo,
y el cuerpo
ya no es nuestro.



No comments:

Post a Comment