February 09, 2016

CORRE QUE TE PILLO LA COLETILLA

Lo sensual a flor de piel,
buscar gente sensual
que todos reclamarán
y tú detrás.

Esa tensión sexual con ellas no resuelta/ la Mrs Dolorway de certificados de Hacienda de Pozuelo no sabe hacer ni la o con un canuto,/ ha habido un cambio horario (madrugada domingo 27/3) y ésta es mi hora/ una hora por delante/ me encuentro mucho mejor/ que me habían quitado

ellas damitas/señoritas son muy cucas
no quieren a nadie,
hay que cardar mucho la tierra
para encontrar una que valga

las españolas no solo adoptan perros y gatos/ también adoptan y alimentan a los negros que llegan de las pateras aquí/

la mujer que sea mi amiga/ tiene que luchar contra las demás mujeres

no todo el mundo es güeno piensa mal y acertarás/ hasta los griegos se corrompieron en otomanos

GENTE MAMPORRERA
Sin Educación. Por Doquier

CENTRO FINANCIERO DE MADRID
Los burdeles de las oficinas de Azca.

el respeto por la propiedad ajena parece muy relativo, que no llego al semáforo/ todo es trabajo temporal,/ cuando uno se hace viejo se despendola/ cuando las mujeres van creciendo se ponen cheponas,/ no está tan claro que se busque el placer sexual por encima de todo,/ ni las europeas lo buscan

está el cielo hoy haciendo presión de almohada (31/3), porque Dios es Grande todo me sale bien desde la iglesia de los Jerónimos, la estación de Chamartín tiene la maldición nocturna de Macumba,/ en la TGSS de Manuel Ferrero esperas unas tres horas pero los servicios públicos solo son para los funcionarios,/ Gracias a Dios yo alcancé la felicidad muy pronto

No es cierto que sea de educado y cortés el poder tener relaciones con una mujer/mujeres, a las cuales yo solo veo como sacos medianos de patatas,

y que me mires/ no me mires/ no las miro

parece mentira que las mujeres sean tan influenciables y cazadas/ si no hay cebo por medio/,
según lo que tú ofrezcas/ ellas se entregan


No comments:

Post a Comment