March 07, 2016

JESÚS MUY LÚCIDO, CHULO Y LOCO

Me estoy releyendo Evangelio

Jesús muy lúcido chulo y loco

Mensaje de amor y perdón

Pero con coacción irreal penas infierno y resurrección muertos

Es cierto que hacía milagros?

ciertos milagros

Carmencita no cree nada de esto

Yo solo creo en la influencia de demonios y en el Espíritu

Son actitudes y Espíritu Naturaleza?

Jesús revolucionario pero su coacción irreal

Nos enseña a Dios como un Padre

Un Padre bueno

Con Poder Inmenso de beneficiar a los que hacen bien

Dios quiere ver hombre y mujer juntos

Pero Jesús va de soltero

Me parece otro error

Más humano y meno divino apocalíptico lo quiero

No sería mejor que dejáramos el idealismo de la Teología y la religión

Y aplicáramos una ética política filosófica

Las religiones como un partido encima dividen a los pueblos

Con sus sacerdotes, gurús y lobos que administran dinero para los supuestos pobres e ideas de su incompleta verdad y falsa

Cuánta gente perdida para lo real

Cuánta manipulación de ideas

Que quieren hacer milagros o embrujos y hechizos

Cuánto lío mierda e hipocresía se produce

Tu ten dinero e inteligencia

Ama ayuda perdona a resguardo

Desarma al enemigo

Únete con los que te apoyan

Corre huye cárceles y cadenas

Que no manejen que no malgastes tu tiempo ni tu salud

A mí ya no me verás visitando iglesias de estatuas

Bueno sí si se hacen las encontradizas


No comments:

Post a Comment