February 09, 2016

LAS ZAMBOURIÑAS DE SÁNCHEZ ZAPATERO

Algunas con el velo negrogris en forma de casco por el andén de metro Tetuán parecen los Flechas Negras almorávides, esa señora iba tan emperifollada de azul con cuello de armiño que parecía la Dama Real de las Monjas o un Enfermera de Heridos Sin Cura de la Primera Guerra Mundial en CentroEuropa, si lo actores dan tan mal espectáculo justo será que al menos uno del público o sea yo/ que se ha enterado de la obrita/ dé su parecer sobre lo que está pasando/ si no puede sacudirles como haría a su hijo que ha entrado en la adolescencia/ todos los palos han crecido torcidos solo queda derribarlos por Dios, pero me van antes a caer encima y sepultarme algún día en el centro de Madrid.

No te dejan estar tranquilo en ninguna parte/ se han vuelto como máquinas robots aceleradas y locas, de ningún lugar escapas de esta función circense tan fea/ ni siquiera valdrían para alimento de los perros, esto es más que la locura sobre Madrid ahora es la Inanición.

MIRAMIENTOS APOYADA EN LA COLUMNA
Y los tontos
se lo pierden todo.

Todos islámicos con las barbitas pelonas, vaya corte elegante (al contrario) que hacen ahora en las barberías como las que hay junto al Cafe L´Belgique, no hay verdad y todo es vicio para los infantes como si fueran italianoturistas de la falsía, anda métele los dos dedos a tu novia y la poya dentro/ y que se quede contenta,

______________


Si Jesús no hubiera existido/ te imaginas qué mundo nos quedara.

Yo voy a buscar a Jesús por Madrid.

Dios no pudo hacer más/ por eso estoy aquí/ y ella me va a barrer.

VAMOS EN EL METRO
Dios me ha creado de segunda categoría.
Los que practican la religión no ven más que a los vivos morir.
Desean la muerte de los que les llevan la contraria.

DE LA LOCURA DE LA SOCIEDAD ALOCADA Y MUY LOCA
Quiero perderme no en la caridad tenebrosa sino en el amor sensual.
QUIERO BELLEZA Y PLACER EN EL SABER ESTAR EN SILENCIO
No me vale un pedazito de pan de Jesús,
un agua falsa que no apaga mi sed.
LA EXPOSICIÓN DE LA SABIDURÍA ES MUY SENSUAL

25-3-16 VIERNES SANTO
JESÚS:
NI MUERTE... NI RESURRECCIÓN.

Dios está muy harto de ese Jesús,
que ha tomado el nombre de Él,
y ha dicho lo que Él no es.

La Samaritana del Pluriamor 
era más lista y realista 
y tenía más agua viva 
que Jesús como Hipatia.

AL AMANECER
te masturbas
y las olvidas




No comments:

Post a Comment