February 05, 2016

LA CHAQUETA DEL CORDERO MARRÓN Y VAINILLA



LA NOCHE UNDÉCIMA
ES DE LA NOCHEVIEJA
Y LA NOCHE DUODÉCIMA
ES LA DE REYES

3-2-16

DE ELLAS Y ELLOS
La cagada del aborto.

LOS ÁNGELES también encestan canastas M(10,42).

La gente está muy mal en Madrid,/ se ven rostros idos, la crisis ha sido como un cáncer y una peste/ ha dejado mucha gente en la desesperación/

Yo cuando practico sexo las musas están contentas y me viene la inspiración poética.

Tenemos en consideración el chasis o la forma (el performance) de una persona/ Somos muchísimos en Madrid y malimentados/ nunca nos vemos los mismos en el mismo sitio
(pero si tú te fijaste EN UNA AYER verás durante una semana todas sus mónadas espirituales parecidas en otras muchas por Madrid)

4-2-16

LA ELECCIÓN DE PAREJA
Cuando tú estás necesitando algo, y ella te lo ofrece en bandeja, esa es la buena elección.

E.M.T.
Como dan
los minutos así dan
los autobuses
en las paradas. M(10,46)

Hoy da en la Capital un frío sano de sierra.
                                            M(11,06)

FOTO PLACA ANAGRAMA DE "KEY IBERBOARD SA"
Mi cicatriz.
xxxxADJUNTAR IMAGENxxxxxx

DE SINGLES
AFTERWORK MIÉRCOLES EN VOC 1602
(C/ Orense 70 entrada por Rosario Pino)
Yo creo que el Pedro de Ayer (que se quiere enrollar  aPilar amiga de Carmencita) era más bien Pedroso.

¡¡ARRODÍLLATE PATÁN!!
El dependiente-reponedor del Sánchez Romero M(10,39).

THE ARABIANS
uno puede estar en el hilo del percance... M(16,34)

LAS LENGUAS
Una manera de aprender una lengua es memorizando el diccionario y traduciendo libros.

Me compré en la papelería de la Chopera Baja el libro de los dibujos Érotique de Picasso y me fui al Gayarre M(19,26).

EN MAYO
Yo quiero sentir,/ padecerlo. y gozarlo a Dios en Madrid. M(20.07)


No comments:

Post a Comment