February 09, 2016

EN TODO EL MOMENTO REDUCIDO A UNA TAZA DE TÉ

Si fuera por un túnel del tiempo sin que me pudiera afectar nada cuyas paredes pararan el clamor de los allegados, el chino a veces se habla como una balanza hawaiana, voy a escupir escribiendo a todo lo que no me gusta de la ciudad siguiendo el método de Bradbury, y se paró en medio de la nada, a mí no me verás visitando iglesias.

Mira los chuchis de este barrio de Menéndez Pelayo, te voy a castigar niño con todo el peso de la ley como dice la Cifuentes, la labia de las mujeres es simple e impresionante en Marqués de la Valdavia, yo a primeros de mes tengo que pagar los recibos de teléfono y luz, cuando uno se mueve con el metro a alguna parte también se mueven las expectativas colaterales de nuestros allegados, el problema está en tener en la cabeza a una mujer,

las viejas no deben hace el amor
el tiempo que han perdido en teñirse el pelo de lila

No es fácil conseguir la concentración en una familia disoluta,

EN EL FNAC
lo libros que tengo
los libros que no tengo

Hay alguno que viene de trabajar,/ amo tu rica cama, este autobús 27 paraba a los pies de los hombres, es mucho el sufrimiento que corre por los pasillos del metro, los que no son fofos ni rígidos los quiero como a mi propio hijo, por qué la naturaleza de los que me rodean acaba estropeándose

Andrés insidioso
Carmencita dejada
Maite ligera

VEN Y ESCUCHA
Cuántos feligreses de la Basílica de la Merced de la calle General Moscardó habrán pecado comprando juguetos a sus niños en el Toy Planet de las mismas narices del garito, y gastado en las zapaterías lujosas de Doctor Fleming,

me gustan tanto las estatuas
como las mujeres

Me encantan las conductoras del autobús 5 que creo no pierden el tiempo en las peluquerías porque su natural de frondosidad no lo necesita, no creemos que vayamos a expulsar bichejos con patas por el mucho semen como Efebo, él andaba como si escuchara la música de las esferas, no se puede tener en la cabeza a un mujer, que con el pretexto del sexo invade tu seguridad anímica y nobleza, tengamos a los amigos nobles para no verlos caer en manos de mujer, ésta es la soledad santa que quiere Dios, el enamoramiento es una imbecilidad y un locura si no es para formar una famila sagrada con hijos que nadie rompa, porque en esta sociedad nadie responde a la ética sino al consumo caprichoso, y ella y tú dos más para consumir, y tú consumirte en vacío y por tanto en nada.

Así que no te extrañe que esté desesperado en la Tierra, porque esa Eva no me resulta bien, la buscaré/ no la encontraré, llena de orgullo, soberbia y vanidad, el Parque de Catalunya será escenario de mi soltería desde ese marzo del 16, ese sera mi sacrificio a Dios y mi perfección,/ que es huir de ellas.






No comments:

Post a Comment