February 05, 2016

DE ACÁ PARA ALLÁ CONTIGO Y TU AMOR




9-2-16

LA MANTA MEZCOLANZA DE LA MODERNIDAD
Me parto.
Los metros en el perro (al revés y los plurales)

LOS ACONCHABADOS QUE SE RESISTEN A MORIR
Los ciudadanos de Madrid.

ELLA CON PECHUGA MUCHA PERSONALIDAD
Lo que las hace estar seguras en materia de amor.

LA GALLINA TURULEKA
Ella repantigada en el asiento.
Con el hombre huevón a sus pies.

NO DEBEN CONCHABARSE
Los hombres.

JET COMPUTER
C/ Marqués de Corbera 37
Tfno 91 713 16 48
Venta por Lotes Portátiles, Ordenadores y Monitores.


10-2-16

LOS PREFIEREN TÍMIDOS
De ellas.

A RATOS CON UNA SEGURIDAD DE QUE LO APRENDO TODO
Yo.
BUSCO MÁS LA INTELIGENCIA QUE EL FREGOTEO AMOROSO
Pero adoro el cariño.
DE VIEJO TE SIENTES DESCUAJERINGADO CON LA MENTE E INSEGURO
Yo.

SIEMPRE EN CONTEMPLACIONES DE HERMOSURAS
Por qué tenemos que tener tan presentes a las mujeres.
NI MIRARLAS NI QUE ME MIREN
Concentrarse.
Dejar el vicio de mi padre mujeriego de jovencitas.
PASAR DE ELLAS
Que se me note que paso de ellas.
POR EL GOZO DE LA ENTREPIERNA
No será que no lo hago.
ELLAS QUIEREN QUE LAS TOMES EN CONSIDERACIÓN
Y tú pasas.
Te buscarán.
Y te empujarán para ellas.
La canica para su Guá.
LA VERDAD DE LA PUREZA DUELE
Todo un día sin mirarlas.
Hay más payasadas que ver en la ciudad.
Salvo que se crucen en la línea de mi mirada.
MIRAR A LOS OJOS
A ratos de espera en las pausas de la gran ciudad.
PATALEARÁN Y TODO
Para que las mires.
SE PUEDE MIRAR LA ARQUITECTURA DE LA CIUDAD
Muchos ojos de amo propio/ tienen todos y todas.

TODOS TOSIENDO/UNO ME HA TOSIDO ENCIMA
Espero no cogerme la famosa gripe de febrero sino solo el periódico brote de la enfermedad.

NO SÉ SI PODRÉ SEGUIR CONTANDO LA HISTORIA
O me quedan pocos días.

SALGO DE HACIENDA DE GUZMÁN EL BUENO
Un inspector de Hacienda que venía detrás mío barre una hoja seca.
Yo creí que se me había caído algo y me dí la vuelta.
Luego en la esquina a una chiquilla se le cae el móvil en mis pies y se lo recojo M(9,58).

VISITA IGLESIA NTRA SRA DE LOS ÁNGELES DE CUATRO CAMINOS,
LA DULZURA DE LA MISERICORDIA SE MUEVE M(10,03)

MOMENTO OZAEZ Cuatro Caminos M(10,21)
MOMENTO ALHAMBRA-Cervezas Cuatro Caminos M(10,25)

EL AUTOBÚS DE LA E.M.T.
Para dos paradas debiera ser gratis.

IGLESIA DE SANTO ANTONIO DE BRAVO MURILLO
Misa y comulgar M(10,42)

Si tú escribes un mensaje en un cartel de otro pegado en una parada de autobús como GABRIELA TE QUIERO (Jorge). Y la parada está en el barrio de Gabriela. Todos los que lean el mensaje del barrio se lo transmitirán telepáticamente a ella. Y encima hasta ella puede dar con el cartel y verlo. ¡Será muy simpático!

BOLSA DE FELPO,
SEÑORAS DEL PERFUME
Las catalanas como gallegas con mal tiempo.

EL ACOGOTADO POR LA MUJER
Juan Carlos de Vallecas (mi mejor amigo JC).

EL METRO
Dónde se guardan tantos trenes del metro.

LA CUARESMA DE NO MIRAR A LAS MUJERES (40 DÍAS)
Yo.
Con la cabeza baja.
Y MIRARLAS CON SORPRESA

DESDE QUE ME PASÓ ESO YA NO HE QUERIDO ATENDER A LAS COSAS
La locura.

MOMENTO MUDANZAS LA UNICA Pza Cuzco M(12,51)

MISA MIÉRCOLES DE CENIZA EN LA PARROOUIA DE SAN FERNANDO M(13,00)
El P. Julián me impone la cruz de ceniza en la frente con "recuerda que eres polvo y en polvo te convertirás". Ceniza y comulgar.

EL MAJO DEL SUNSHINE
En el banco del Paseo de la Castellana n174 tomando un montado de lomo M(13,40). Sale un rayo de sol por esta parte (ha estado todo el día nublado azulado malva y ventoso).

LA CASA DE LA AMANTE/AMADA (DE CARMENCITA)
Qué gran placer ir a ella.

EL HOMBRE-RELOJ
Cabe reconocer a un hombre bien educado por su manera de andar, vaya donde vaya.

INSPIRACIÓN
Sin arrebato o rapto espiritual no hay rapidez del genio (Joubert)

AMÉRICA
La sagacidad de lo Estados Unidos y la exactitud incompleta de Hispania.

METRO IGLESIAS
Por qué hay tantos mendigos de solemnidad como ciclistas urbanos por la calle Eloy Gonzalo M(15,15).

NO LEVANTO LA CABEZA,
Y VEO SEMIHOMBRES
De ellas.

NO ENTENDÍ A LAS JÓVENAS
Por qué tira un medio cigarro encendido en las escaleras de entrada del metro Diego de León y sin embargo luego recoge un tique que ha barrido de otro al final de la escalera mecánica y lo mete dentro de la papelera M(15,45).

LA BOTA
EN EL ASIENTO DEL VAGÓN
Miré que esa mujer tenía el mismo pie que mis amadas M(15,50)

UN RAYO DE SOL EN METRO EL CARMEN
                                                          CON EL PARQUE BALMI
En la calle José Villena se abastecen los chinos de ultramarinos alimenticios.
Tiene un Escuela de Peluquería y en la calle de al lado una Escuela de Cocina M(16,00).

EL GAY ALBERTO BUSCA
su fiesta.

SAN ROMUALDO EN ASCAO,
CON AMBIENTE DE IGLESIA MENOS ROBOS
Donde hay iglesias ya no le hacen nada a los coches aparcados de noche.

DAR UNOS PASOS DE UN PASEO
El Monstruo SA.

EN LA ELIPA ESTÁBAMOS CORTOS DE PERSONAL
El inglés le dice al español.

EL HOMBRE DE LA CALLE DICE QUE NO En el Bernabéu.

AHÍ VA ESE CHORRO DE INSULTOS Y ELLAS CORREN DESNUDAS
Los Carnavales.

TODAVÍA ESTÁ DEMASIADO OSCURO PARA VIVIR EN MADRID
Porque no llueve.

TE LO HE EXPLICADO SIETE VECES Y SIGUES SIN ENTENDERLO
A Tu Demonio Particular.

ESA TODAVÍA NO ES HORA DE IRNOS
Hasta mañana.






No comments:

Post a Comment