February 09, 2016

PRIMERO EL SUSTO Y LUEGO ENTRA CONMIGO

Las mujeres son de canción lógica y deducen muy bien, Vicky Arranz pasea tu perro por Alcobendas, Andrés Trapiello en Salón de Pasos Perdidos dice que al final todo en la vida y la muerte es pura cuestión de suerte, ese viejo single se fue de su casa y no le dejaron llevarse ningún recuerdo.

Los coches al ralentí que recogen a los niños del colegio los viernes, en invierno no era capaz de saludar a alguien como Dios manda,/ dime que no te gustaría querer a alguien/ a una vasca de sufrimiento de amor/ cómo se liga una vasca/ con seriedad?

yo tengo suerte
y doy suerte

por qué mis pretendidas saborean un gintonic,

Cómo tú te llamas no lo sé
lo único que quiero es con usted
quedarme hasta el amanecer
y darte una noche de placer.
CANCIÓN DE LA RADIO FM

tanta basura que se tira pedos de kiwi verde en el metro/

en esta casa no hay nada más que/ soledad, mucha soledad caballero

cuando me muera quiero que me envuelvan con una sábana del colegio San Agustín,/ qué hacen 8 hombres y  2 mujeres en una habitación/ el que no respira bien me hace estimular a respirar yo más, tengo ahí a la morena dice el segurata, hoy día de mi cumple muere Manolo Tena (4/4), Día de la Encarnación

Virgen
Santa
Hermosa
cuida de mí
dame un mujer hermosa
como tú

si tuviera otro hijo le llamaría Carlos,

una cosa es lo que me dicen mis amigos sobre las singles,/ y otra la que hacen

A ver quién pone el sputnik en órbita y la relación dura más de dos semanas y mes y medio

ZAPATOS DE BODA
Toda la revolución de los zapatos marrón clarito se puso de mi lado.

COMO PESSOA/ UNA PERSONA
Pessoa tuvo tiempo para ser él mismo, sufrir, observar, morirse solo...
Esta tarde mi desasosiego me llevó al desasosiego de Pessoa y ese desasosiego me fue apaciguando,
Todo el que sufre tiene tendencia a cerrar los ojos.
Pessoa tenía su ciudad, su propia errancia y todos aquellos heteronónimos que soñaban ser otros distintos, que querían ser otros menos Pessoa.
(Andrés Trapiello)


EL CUADRE CON UNA ELLA/ DIOSA PALOMA
"... cuando la jugada es mala por tres puntas -Ana, Nieves y Merce-
te descartas y coges otra punta Elisa,
pero se me cayeron las cartas al suelo..."
LA DAMA DE PICK

Cuando Dios le dijo a Santa Teresa que le daría libro de diario:
Un día acompañé esa noche a Carmencita al Hospital Gregorio Marañón (yo entré en los servicios, pisé el Hospital por primera vez, esa misma noche ingresaban al cantante Manolo Tena de urgencias que atendió la auxiliar de enfermería Carmencita, me dijo que tumbado en la camilla se parecía mucho a mí en gestos y palabras... al año siguiente murió el 4 de abril el día de mi cumpleaños...)








IN MEMORIAM MANOLO TENA

No comments:

Post a Comment