January 28, 2016

LA CRUZ VERDE, EL ANCLA Y LA COMA DEL SOL




28/1/2016


SUEÑO:
VIVA EL REY JUAN CARLOS M(5,18)

NOTICIAS RADIO:
LOS ANTIDEPRESIVOS PRODUCEN SUICIDIO

Esta noche he tenido reflujo con labios blancos M(5,45).

DOSIS RISPERIDINA AYER 8
HOY 7

POR SAN JOSÉ
12 DÍAS CASTIDAD
POR SANTO TOMÁS

¡Funcionarios y bancarios sin escrúpulos!
M(6,10)

EL CABALLO DE BATALLA
Salgo 7,18

¡Estoy hecho para amar a una mujer, para amarla intensamente! M(7,36)

DE LOS LIBROS POTENTES
¡Desdoblo la esquinita de la hoja del libro que era como rozarle el clítoris a la del asiento de al lado en el metro Montecarmelo!

Delante mío subiendo la escalera mecánica del metro de Plaza de Castilla uno con una mochila naranja que pone GABOL M(7,52)

MOMENTO VISTALEGRE M(7,55)

La estauta de LA MIERDA PINCHADA EN UN PALO LABORAL está en el Paseo de la Castellana 167 c/v calle Rosario Pino M(7,58).

NO SE LES PUEDE VENDER IMPOSIBLES PERO SE LES PUEDE VENDER INVISIBLES M(8,18)

MOMENTO PESCADERÍASCORUÑESAS M(9,38) Alcalá c/v Gran Vía.

GABRIELA
¡Hay amores de verano y hay amores de semana de invierno! M(9,48)
¡Un amor furtivo que no cautivo!
¡Yo ya no tengo contemplaciones con las que van a la contra y están desconectadas y acidificadas en asuntos del amor!¡Busquémoslas que las hay!
¡Todo empieza con un susurro y una caricia en SinglesMadrid y no me hace falta que el Teleférico esté de regreso!

Día de MARTIN M(11,12unashorasantes).

¡El single fullero es un follis, embustero y enredador de amores, qué se le va a hacer!

DE LA POLÍTICA
Pedro Sánchez parece Pedro Zaputo que no al estilo Zapatero con el trato que va a dar a los populares en su arrimada a la izquierda radical-y rupturista y esto no es la justicia de Almudóvar con tantas agallas en campo de Agramonte Electoral sino que se parece a Periquillo de las Gallineras.

Estos políticos son de muy mala ralea como que vienen de funcionarios y bancarios por eso tarda en dársele amor al tricote, se les quieren dar una leche porque todos andan hechos una polla llevándose mal y revueltos de feos.

¡Parece que hay niebla pero yo tengo LAVISTAMUYLARGA! A la salida del metro ElCarmen reparten un tarjetón de CRIS-CAFÉ. MOMENTO AREA M(11,38)

¡Y en el Parque Balmi donde está el Bar Nicole veo a un viejo con Cara de Muerte M( , )!

¡Veo a otro viejo con cara de muerte y me duele el glúteo derecho como si me inyectasen el MODECATE!! M(11,45)

¡Paso bajo la Cruz Verde de la Farmacia del Parque Balmi! M(20,00)
xxxxADJUNTAR FOTO IMAGENxxxxxx

¡Veo accidente bajo el puente de Rubén Darío! M(20,15)
xxxxADJUNTAR FOTO-IMAGENxxxxx

¡Paso por la tienda AÑOSLUZ iluminada de noche de Nuevos Ministerios! M(20,23)



EL PUÑO DE LA FIRMA
Y LOS PASOS DEL HOMBRE RELOJ (++)
29-1-16
Me acosté a las 12
Me levanto 7,10
DOSIS RISPERIDONA ayer 7
hoy 6

POR SAN JOSÉ
13 DÍAS DE CASTIDAD
POR SAN VALERO

Salgo 8,10
Había una LLAVE DE PLATA de papel aluminio en el rellano del portal.

CERCANÍAS
¡La naturaleza se tiene que poner de acuerdo con nosotros para el bienestar!

MOMENTO TRANSPORTES LOPLA(ZASA)MAR? Bar África Alcobendas M(8,22)

Según valía
te ceden el puesto
que no por turno
sino por despeje

MOMENTO VEOC(L)IA Nudo Manoteras M(8,39)

MOMENTO THE RUSTY BAKERY Calle José de Vasconcelos M(9,53)

Nota:
En la Iglesia de san Dámaso me hago con un libro forrado en piel de CATHOLIC COMMUNITY HYMNAL (cánticos de salmos en inglés) y con el Plan DIOcesano de Evangelización 2015-18.

Voy cantando la canción Lord of Him de paseo a tomar un café en la Taberna de Ángela, me compro un boleto Euromillones por 2 euros y doy limosna mendigo bonacho de 52 céntimos M[10,50-53-55]

ELLA Y EL CABALLO
Te va a coger de los pezones
te va a lanzar arriba
y te va a bailar
la Danza del Fuego M( , )


Y SI HAY UN REY QUÉ
Yo lo veo más como un hermano. Entonces dejas la posibilidad a que haya un Usurpador.


MOMENTO DESGUACES LA TORRE M( , )


Me encuentro con el SR SAPO VERDE CON PELO TEÑIDO RUBIBLANCO en la Administración de la Seguridad Social de Manuel Ferrero M(11,51).


UN TIRO EN LA FRENTE AL LENINISTA M(12,01)
¡Las malas hierbas (tecnócratas y carboneros) de Podemos!


MOMENTO ALTEA M(12,12)


MOMENTO CEINSA M(12,22)


MOMENTO FURGONETA MARRÓN UPS Mateo Inurria M(12,36)


MOMENTO INOEC(L)UA Ríos Rosas M(12,58)


MOMENTO APP INFORMATICO
MOMENTO LINUR
MOMENTO TELEFURGO Hospital La Milagrosa M(13,01)


Comida ensalada césar en Nostrum de Mtnez Campos M(13,15)
(buena calidad/precio)

¡Gabriela, nos encontraremos! M(13,30)

VEO PADRE AZUL (CELESTE) Y HIJO-NIÑO COLORADO (ROJO ANARANJADO)
M( , ) DRIBLANDO BANCOS de la acera de enfrente de la calle Mtnez Campos 47.

El autobús 16 de la EMT se mete por la calle Salas al girar en la Castellana para su destino M(13,40).

SI UN ANGEL
TE PERSIGUE
Y TE TOCATE

PUEDE DEJAR
MUY PERJUDICADO
Vete a misa todos los días.

CON UNO OJO
TE VEN/ Y CON
UN OÍDO TE
ESCUCHAN

Compro el periódico LA RAZÓN M(14,26) en el quiosco de la Plaza de Cuzco.

Paso por el PARQUE DE LA MARINA de San Sebastián de los Reyes M(15,15)
xxxxadjuntar foto anclaxxxx
y regreso de su Registro de la Propiedad-paso por el Cementerio y la Policía Local de la calle Real. ¡Todos presentes en silencio!¡Me puede dar un mareo la vista incluyendo la Plaza de Toros de SANSE! M(15,32)

M(15,35) Me tomo un café con leche en el BAR GAGO.

MOMENTO AUTOESCUELA GALA Aytmo Gran Manzana M(16,36)

MOMENTO KÄRCHER Hacienda Ruperto? Chapí M(16,41)
Y DEPORTES ENOLUTION Isaac Albeniz M(16,40)


30-1-16-17

EL QUICKIRR DE ALCOBENDAS M(1,23-24)

SEGUNDO PREDESPERTAR (6,00)

ME DA SEGUNDO CALAMBRE (7,40)


31-1-16
APARICIÓN NOCTURNA
PADRE DIME QUIEN ERES
NO TENGAIS MIEDO
SOY TU HIJO
Y ME ROZASTE LOS LABIOS M(4,04)

ESPERA QUE
ENCIENDA LA
LUZ
NO SEA QUE TE
DES UN MORRAZO

MISA EN SAN LESMES 10,00
Nos cortamos el pelo Javier y yo 10,33

Veo al hombre Yo Goahead M(13,24)

Regalo disfraz de niña india que compré en LYDL a mamá Eva que está con su hija Carla y he coincidido varias estanterías del supermercado Plaza. Quedamos a la una del mediodía en la Puerta del Parque Catalunya para dárselo.
(OBRAS DE MISERICORDIA porque no la iba a disfrazar para el colegio)
Y le regalo a Paula hija de mi vecina Elizabeth un colgante de princesa por su cumpleaños pasado.

POR SAN JOSÉ
14 DÍAS DE CASTIDAD
POR SANTA MAR???
Hoy dosis RISPERIDINA pasa de 6 ayer a 5 hoy

DE JAVIER EN EL PARQUE
Cuando el cielo esté
oscuro
te tienes que venir.
(A partir 19,16 h)







No comments:

Post a Comment