August 02, 2014

YO SOY EL NUEVO ADÁN

Lo primero que hacen las mujeres cuando estrenan una casa es poner el felpudo, el que es hombre no fuerza las cosas,

LA FORMA DE ANDAR
Según Cioran, lo que caracteriza la gracia es su identificación con el ritmo, con la naturaleza. El hombre moderno ha perdido gracia hasta en su forma de andar...

una cuidadora no tiene voz de ángel pero sí cuando Dios la hace custodiadora de un hombre, la caridad con el amado es después de haber sido su amante en el inicio no hubo caridad con los pretendientes, no te enamores de con quien te dé hasta vergüenza pasear, mira que sea distinguido y tenga clase, que no sea un simple plebeyo, al hombre reloj le quedan pocos años el tiempo pasa no puede estar contemplando cómo pasan los años a no ser que contemple a la amada pero es tan fácil que tenga pecados y defectos sociales, y Dios ya no le permite al hijo del hombre derrochar el tiempo con quien peca y te hace cómplice y mancha, cómo evitar a toda costa que esto no suceda, cómo ser un mago de la naturaleza y de la ciudad, cómo ayudar a todos desfavoreciendo el mal, cómo seducir a todas y quedarse tal vez solo con la virtuosa, cómo ser más inteligente que ellas no para engañarlas sino para no caer en la trampa, cómo ser como un gay para ellas y cómo ser un semidiós en el metro de Madrid.

No andaré más como un pavo, no quiero que las mujeres se fijen en mí, quiero que me ignoren pero esta actitud atraerá aún más su atención, llevo en el peso de mi cuerpo la felicidad del pasado, pero si las haré reír las miraré con preciosidad las piropearé y así las amaré a todas, quien sabe si se atreverán a violarme o si perderé la camisa y me romperán el pantalón, no las calentaré los motores de la cabeza no más filosofías, han de saber que conmigo el sexo será magnífico pero que les costará sangre, sudor y lágrimas porque solo la que es buena aun cuando enloquezca lo conseguirá conmigo, y no veas lo que se pierden sin mí.

La soledad que me espera es mucha (de aúpa) pero los mendrugos duros de pan que ellas me arrojen no van a parar de golpear los cristales la terraza de Jorge Torrealba.
Mientras bailaré y bailaré a mi Dios porque
yo soy el Nuevo Adán.

No comments:

Post a Comment