August 31, 2014

YO SOY EL NUEVO ADÁN VI

Toda la ciudad de carnaval y parranda/ mujeres basureras en el bar a primera hora de la mañana,/ son pestilentes ciertos gineceos donde se acumulan las mujeres/ la marca opresora y algodonosa sobre la mente de los hombres/ y por eso al final la mujer como Bea se decanta por estar sola lejos de ellas y de un él/ porque créeme ningún hombre es dios ni ellas consentirán que se vaya así de rositas y sin amargura en su rostro pues lo encadenará a una mujer si no es enemiga sacada de entre sus amigas pero que ningún Adán se quede solo no sea que Dios desestime la función de las mujeres y se atraigan toda clase de calamidades,/ cuanto más prescinde el hombre de ellas peor les va.

Así que hay que llevarlo con alegría/ aunque tengamos su guadaña fácil sobre nuestras cabezas,/ tenemos la manita para aliviarnos por el conducto más rápido y que menos complicaciones traiga, ya conocemos lo que es la mujer y lo que es su sexo y ya nos han dado suficientes abortos e hijos, dejemos de complicar la historia y dejemos la naturaleza en brisa calma.

Veamos libres a otros caer en las telarañas de las Arácnidas, y voto a Dios que solo una beldad como Venus me hará volver a sus márgenes, abrazos y besos, ¡vive feliz, levanta la cabeza, por fin eres libre de ellas!, ¡ellas eran la condenación del varón!

¡Entonces qué me queda sino estar muy juntito a Dios (mi Dios en Irlanda) y disfrutar de sus señales y afecciones!, ¡no hay tal soledad, Su compañía y tu imagen con Él es inmensa!¡Por qué lastimarse en pensar en el destino y función de las mujeres!¡Sin nosotros el mundo ha terminado para ellas!¡Lo siento por el lugar que ocupan en la naturaleza pero hay que ponerlas en su sitio!¡Sí como una quinta columna para ellas!

¡Puesto que los hombres no tenemos ningún sentido para las mujeres no nos conviene tratar con ellas, ni Ilíada ni Odisea sólo el altar de la Virgen María!¡Todas las flechas de San Sebastián eran de las amazonas!¡Y el papel de los hombres se ha reducido al de jugadores de fútbol!

¡Para los cuerdos en Dios disfrutemos de la locura en las mujeres que se las dan de listas y marisabidillas!

______________________


Lo más triste de un padre separado es cuando al atardecer de un domingo tu hijo te dice que quiere estar quince minutos más jugando en un parque, tú piensas que así puedes estar más con él pero en la soledad del parque, por qué no en su casa contigo y con su madre pero para el padre todo pasa. Lo más triste de una madre separada es la soledad en que se queda cuando los niños no están en casa, cuando crecen y se van, y ella no encuentra otro hombre. ¡Padres separados con cuántos sufrimientos tenéis que vivir!¡Hijos, qué mal ejemplo son vuestros padres!¡Verdaderamente qué ilusión es el amor que no dura para toda la vida!


Los chinos en su fuero interno nos odian por eso no venden vibradores en sus estantes para las mujeres bien porque la tienen muy corta bien porque no quieren dar placer a las españolas.

No comments:

Post a Comment