August 18, 2014

LAS ASOCIACIONES DE PODEMOS Y GUANYEM

Yo tenía un socio que asociaba muy bien a la gente pero la Asociación no significa unidad y comunión y liberación mientras hayan vicios y pecados en el corazón humano esto no podrá ser así.

La política por la democracia de Roque Barcia y Emilio Castelar no puede conseguir lo que consigue la predicación del evangelio porque las necesidades ahora y siempre no pueden ser solo económicas.

A aquella juventud la embaucó el Partido Republicano, a nuestra juventud la embaucó el PSOE y a esta juventud la va a embaucar Podemos y Guanyem el caso es perder el tiempo y perder otra generación que esto ocurra en España y que todavía existamos no me lo puedo creer porque esos gobiernos que no son de Santo Iglesias producen locos de atar.


En la calle Juan de Austria tienen unos perros asquerosos que los hacen cagar por allí y sus dueñecitos no recogen las porquerías que a paso lento van diseminando dejando las aceras negras como el betún de los mismos culos de sus propietarios que viven en esos portales grises esperando el último día del mundo y mientras tanto sus nietos apuntándose a Podemos y con estas fechas calenturientas tampoco se curan de la enfermedad con San Roque.

No comments:

Post a Comment