August 09, 2014

LA UCRANIA RUSA IV

La única manera de escapar de Rusia es a través de Turquía y si no que se lo digan a los suecos de la Batalla de Poltava ante la ingente avalancha de rusos cruzando el río ucraniano Vorskla.

Tras la Segunda Guerra Mundial por el tratado de paz de 1947 Bucovina del Norte fue para Ucrania y Rusia y Bucovina del Sur solo para Rumanía.

La forma autonómica es factible dentro del Imperio ruso pero no para estados como Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y España y las crecidas primaverales del Dniéper disminuyen en verano e invierno.

El más licencioso y extravagante amante de Catalina la Grande era el energético Grigory Potemkin que le dio a la emperatriz la flota del Mar Negro y a Ucrania como la Nueva Rusia pero que en llegando a Rumanía se murió.

Turgenev y Dostoyevsky no podían vivir con los endemoniados revolucionarios afectados de nihilismo y todo tiene que ver con la ausencia de posesión de la tierra ahora Podemos (Putinos) sabe cuál es la vena de oro política que tiene que explotar la de la de los desposeídos de todo por la crisis y resulta que son un numeroso grupo.

No comments:

Post a Comment