August 03, 2014

YO SOY EL NUEVO ADÁN II

De momento no hay insinuaciones ni provocaciones por parte de las mujeres, estiran sus piernas depiladas en el vagón del metro de Madrid, el suelo del metro es de templo sagrado, pero yo olía a sexo peor que un perro,

LA VISIÓN DE MADRIZELEÑO
Franceses para qué queréis París.
¡Terráqueos para qué queréis Madrid!

los bellos especímenes que se ven en El Retiro, por qué me abducen y tienen tal poder las hembras, en los tiempos prehistóricos vinieron de otro planeta nosotros los hombres éramos de la Tierra, ni de barro ni de la costilla de Adán, nuestras hembras terráqueas fueron asesinadas y nos dejaron a ellas, por qué todas las mujeres para mí son como la princesa de Éboli, cuando te retiras de comerciar con la mujer el diablo te da diez años para morirte,

con la subida de la medicación a 6 el tiempo transcurre lentamente como si lo pesara en las manos, el problema que tengo como don Quijote es que yo no dorm(e)iría en la vida y enloquecería si es que no estoy loco ya,

crecemos en población cada quince años se dobla, cada vez que señalas te haces culpable de lo que dices, parada en la estación metro de La Moraleja donde el individuo no debe temblar durante un minuto, me gusta el olor suave del sudor del metro porque es expectorante, hoy le he dicho a dos jóvenes inmigrantes con la guitarra que en el metro se canta pero no se grita encima un facha argentino se ha enfadado y me ha llamado subnormal, algo que tienen los ascensores del metro que todos quieren meterse en ellos, necesito localizar la psique de la gente de la que tengo sospechas que se confirma cuando comete la improcedencia formal, vas por la calle como en un no saber pero las cosas suceden, tal vez vaya con la tensión arterial elevada y perdiendo proteínas por la orina e hinchándose de líquidos mis piernas,

meter una mujer desnuda con joyas en casa qué crees que pensará Dios que pecarás en orden a esa mujer desnuda con joyas, mi antigua casa está ahora en la calle del Flax,

5/8/14
POR TIEMPOS DE CELEDÓN,
REAL MADRID A LA IGLESIA 
DE LOS SAGRADOS CORAZONES
Y TODO POR NO VENIR EL AUTOBÚS 43
Hoy estaban asfaltando la media rotonda de la Plaza de Lima con el Estadio Santiago Bernabéu.
Entro en la Fundación Real Madrid M(10,50) para que le hagan a mi hijo Javier las pruebas de la cantera que la semana pasada estuvo en su Campus de Verano y entro después de muchísimos años en la Iglesia de la Plaza de los Sagrados Corazones M(11,10) donde iba todos los domingos de niño con el labio leporino y que tantas fuerzas me dio.

las lunas se hicieron para que la gente cayera en las redes del amor, es de estúpidos que no permitan hablar con el móvil dentro de los ministerios, de golpe sobre las M(12,45) se hizo el cambio de guardia del reloj, hay mucha gente en el metro pidiendo una pequeña ayuda económica,

lo mato a pajas el corazón, estoy bastante descolocado con esto de buscarme una nueva pareja, quizás siga atendiéndome a moldes caseros, el chico de ayer quería ser nuestro jefe eso no hay que consentirlo nunca,

PÁRRAFO ESCRITO JAVIER SANTOS 8 AÑOS
doy el dinero caliente y me lo devuelven frío, el pie derecho está solito (Nota de Jorge: en el ligue de los singles) como el 1, un señor con un jersey carne la gente pensando que va en tripas, las plantas de la jardinería apuchurraditas, la gente va en el autobús para las posaderas reales de nuestros culos, y con un beso y un abrazo te dejo.

yo soy como el libro del saber
la flor que tiene el poder de leer
FIN PARRAFITO

las prótesis aumentaron después de la Primera y Segunda Guerra Mundiales, es una sociedad intensa y amoratada, son auténticos animales los que van a resolver sus papeles del coche a Tráfico en Arturo Soria, siempre tengo un no-sé-qué que atrae a los demás pero soy tan raro que las asusto, solo la mujer valiente se hace conmigo y obtiene las máximas expectativas,

andaré como un gigante 1,87´5 de la plaza del Cuzco, toda la vida sometido a vendavales seamos serios por lo que las mujeres no hacen más que cargarme el ánima, y entonces cuando pensé en esto pasó un tren sin servicio bajo el Bernabéu, era tan abuela nazista como una negra rubia,

yo estoy muy a gusto a contracorriente de la anormal sociedad, sería mayor éxito de todas las acometidas que has hecho no acostarte con ninguna, en los VIps nunca aparecieron vip que no la hay en la ciudad,

no me hables de mujeres que las tengo todas encomendadas a la Virgen María, si tú estás así hombre reloj estarán los demás, de qué iba yo a hablar con la inglesa Alison si no era la cubana Alina y no se me ocurría nada,

ALISON
si tú me miras mal
yo te miro a los ojos
y te digo
no me mires así

quitar hojas verdes es un trabajo divertido, los árboles crecen como los órganos pero cuando se tuercen un poquito parecen un palito, esta noche ha llovido ya te lo he dicho, siempre está el rumor de los coches sin poder oír nuestros pasos, yo voy a trabajar en el cuerpo de bomberos, por qué en la entrada central del Polideportivo José Caballero se meten los bólidos a toda velocidad si hay dos señales de contradirección porque no hay plazas de aparcamiento,

cómo disfruté del cola-câo las pasadas vacaciones en el bufé del Hotel Ifach, vi a una corredora con un pulsómetro por Madrid 7/8/14 M(10,05), me doy cuenta de que para ellas ésta es la ciudad de la pasta(dinero) y de los muertos, la oficinista de gafitas siempre se te sube encima en la cama, mi novia es la Virgen de los Dolores del Escorial, qué no vas a amar a las tontas y a las locas, nos abocamos a que ésto vaya a ser un sálvese quien pueda,

me sabe a mal no tener vacaciones con Ris la albanesa Rezarta (Zeusina), me puedo buscar una cacatúa como animal de compañía, vamos a la marcha del meódromo de Cáceres, esa mujer desprendía cacofonía al aire de la terraza de verano, esa mujer pinchaba como un cactus,/ esa mujer todavía no era cadáver para Borja, toda una cadena de caracteres de Madrid me mostraba en el metro,

la amistad mantiene el ecosistema de los singles, esos que nunca saldrán de la calabacera de la izquierda, me encerraste mi amor en la Lacalahorra, vosotros erais un hombre y una mujer de pocos calados, ni que fueras de Calanda menudos tamborazos me das, todo está envuelto por el hálito de una mujer, que una mujer excepcional llene toda tu cabeza, en qué pulquerías inciertas de los ángeles de la Casa de Campo viven los madrileños,

con lo del Ébola a ti te da grima que se te meta un negro en la piscina, como alma de condenados iban a la cita de los singles, las quedadas tardaban 24 horas en pasarse y olvidarse tanta efusión, los enamoramientos tocaban a su fin en el mundo de la tecnología, una chica con su móvil ya estaba prendada de siete u ocho contactos, no la quieras reservar para ti ni en hacerla especial porque el mundo y las malas hierbas ya habían tomado posesión de ella.

Algunos insectos pasan el invierno en una pupa, el abandono que ha hecho mi mujer Yaiza de mí ha sido un acto de nihilismo que viene de los mismos bautizos a las puertas de la iglesia de San Pedro de Alcobendas, como Él quiso la perseguí entre los árboles del muro de la iglesia y ella se fue alejando.

Siempre son ellas las que empiezan todo y yo me he propuesto caparlas, porque una mujer le tiró un perfume valiosíssimo en la cabeza de Jesús, a continuación Judas le traicionó y Dios le entregó a la muerte.

DEL HOMBRE-RELOJ
Quisiera no percibir tanta realidad nefasta y no tener conciencia de tanta imputación a la incoherencia, quisiera coger un tren en Príncipe Pío y llegar a la Moncloa y al Escorial, dejar al Diablo preso en el monte Abantos o refugiarme en la capilla de la Virgen de Gracia cuando está lloviendo y luego hacer un maratón en siete minutos al Valle de los Caídos, pero qué es todo esto para la impostura del joven que hace el Camino de Santiago con una enorme bandera republicana sí para eso está el hombre reloj para denunciarlo ante el Dios que se asoma por el Puerto de los Leones.


P.D.:

Aléjate de los malos pensamientos porque han dejado un mal roto de los hechos.

De un cáliz de vino hace su sangre y ya no bebe más hasta el reino de Dios ni siquiera el vino con hiel camino del Gólgota.

Voy a hacer que hablar de Madrid y de los madrileños y dar la hora produzca temblor.








No comments:

Post a Comment