August 09, 2014

LA BIBLIOTECA DE FRANÇOIS RABELAIS XXVI Y XXVII

PANTAGRUEL FUE A MADRID,
Y VIO LOS BONITOS LIBROS DEL CONDE-DUQUE:


Rezar en el cuarto = el alma templo de Dios,
que tiene presciencia de las cosas futuras.

DIOS = ESCUDO + CONOCIMIENTO (añadiría + AMOR pero esto no lo sé, no te fíes ni de tu Padre?)

EL MOZO DE GESTORÍA
Los únicos milagros que existen son los del trabajo.

"Si acabó bien, todo es bueno".

99 AFORISMOS SABIDURÍA SUFÍ:

75
El que Me busca, Me encuentra.
El que Me encuentra, Me conoce.
El que Me conoce, Me ama.
El que Me ama, Yo le amo.

82
Adorar a Dios
es acercárceseLe.
Rendirle gracias
es aumentar nuestras bendiciones.


FEBRERILLO LOCO:

EN MI VIDA HE TRABAJADO. YO NO ESTOY PREPARADO PARA TRABAJAR PARA DIOS. ASÍ QUE TENIENDO IDEA NO ME LO TOMÉ MUY EN SERIO. NO HAY NADA PARA MÍ.

TODOS LOS QUE QUIERAN TRABAJAR PARA EL SEÑOR. QUE APRENDAN LO QUE ES BUENO. EL TRABAJO COMO SACRIFICIO DE TODOS LOS DÍAS DE LA VIDA.

NO SE PUEDE VIVIR CON HOMBRES, TODO ES SUFRIMIENTO.


LA GRACIA
La gracia que deje de manifestarse en mí,/
Se manifestará en mi hijo.

SALVENSEN
EN LA IGLESIA
DE METRO IGLESIAS
Solo con que aguantara 15 MINUTOS Rezando en una iglesia... y no cruzar el semáforo corriendo y en rojo.

En el último minuto de Madrid.
que dure tanto como un día o como unos días más.

El Madrid siempre es muy bueno en el minuto 92 pero nueve segundos después falló pero a los 52 segundos aproximadamente metió y se acabó el juego caminero.

DE LOS LIBROS
Los libros los lleva Dios. Dios te acerca los libros cuando llega el momento.

DE LOS INMIGRANTES
¡Los inmigrantes se extrañan de que los españoles seamos tan locos y tan sin sentido!

LA FE
Creemos por Exageración.

MADRIZELENO
Las únicas pijas que me gustan son las que se parecen a CAYETANA DE ALBA y a la infanta ELENA.

EN UN BANCO DEL RETIRO
Un marido con conversación interesante. ¡Maravilloso!

TOCAN LAS CAMPANAS
La Iglesia es la que me da las buenas y guapas mujeres.

DE LAS MUJERES
Solo le pido a una mujer que sea un poco más tonta y más loca que yo.

PLAZA DE ESPAÑA
Parece que el km 0 está en la Plaza de España y que don Quijote y don Sancho Panza van a recorrer las carreteras M(21,37).

DE MADRID
Cuando hace viento fresco:
EL PASEO DE RECOLETOS me parece el paseo marítimo de Madrid.
Atardecer en el Palacio de Oriente como en el malecón M(21,07).
Y el Puerto Marítimo de noche en Príncipe Pío M(22,47).

LOS TALLADORES DE VIDA
Yo soy uno de esos hombres que miden la vida que les queda a los demás M(19,57).
¡A los míos les queda mucha! E M(20,01)

DILUIR LA FALSA LOCURA
EL DEMONIO DEL MUNDO
El no saber lo que se hace (falta de fe).

EL RETO
Encontrar a una mujer que (yo) amara más que a Dios.

DE DIOS
Adoro a Dios.
Y paso mi mano por ellas.

EL HOMBRE-RELOJ
EL HOMBRE NOBLE
EL ESPÍA EN SU TERRENO
A FASTIDIARSE
CON LO SUYO
Vamos a dejar a las mujeres tranquilas.
El Diablo las hace presas (y nos hacen caer con ellas).

Yo pienso que un toro está pensando en cogerme: el Diablo.
Me persigue el Diablo y me protegen los santos.

Mi separación vino en tiempo de la Virgen del Remolino de El Molar.

EL TIEMPO
Mi vida está completada.
Tengo todo el tiempo del mundo.

Y TE LO QUIERE PONER
Lo primero en lo que se fija una mujer es (en) si llevas anillo.

Algunos regalan abrazos,
Tú regala miradas a las mujeres.
Y si te miran,
resístete.

IGLESIA DE SAN JOSÉ
En misa no miras a las chicas.

ALGUNAS CRUJEN Y OTRAS SON DE GOMA
Las mujeres son como camas extensibles.

AHORA RECUERDO
Me hubiera gustado vivir mil vidas para vivir con mil mujeres.

Las mujeres requieren Esfuerzo, Esfuerzo y Más Esfuerzo.

EL MOTIVO
A ti nunca te ha faltado una mujer.
Siempre has tenido una.
El Diablo me persigue, por eso necesito de una mujer, para engañarle, porque se cree que así perderé poco a poco la cabeza y el alma.
Y me dejará en paz. Ella no me dejará en paz. Me separa de Dios.
Pero ella no soportará la relación.
Y otra vez a correr. Hasta la siguiente casilla por muchos años.

EL VIDÉ
También el hombre mata al toro cuando mea por la mañana con la cola estirada intentando acertar en el vidé.

DE LOS NIÑOS
Las mujeres amando a los niños allanaron el camino de los hombres al amor a las mujeres.

Ellas los agarran del pescuezo por la Puerta del Sol para que no cometan adulterio.

LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS
Los curas luchan hasta en el infierno. Eso piden después de muertos que los destinen allí (a luchar...).

Las Estatuas de los Reyes Godos del Palacio de Oriente junto al monasterio de la Encarnación y la estatua de Lope de Vega están esperando que venga el amor de Jesús.

ESTOY DE PENITENCIA POR HABER PERDIDO MI AMOR ADÚLTERO
Cinco años sin vacaciones y andando por el sol.

Igual que tenemos la Estatua del Maligno en el Retiro hay calles de Madrid que no deberían transitarse nunca camino de la Plaza de España una de ellas es Leganitos y la otra Cristino Martos.

EN EL CONGELADOR
Se siente algo especial cuando se toca carne.

TEMPLOS DE DIOS
Serán dos en una sola carne.

EL FARO DE LA PLAZA DE COLÓN
Nosotros nos enamoramos cuando está superbonita la bandera de España.
Y no se puede llevar gorra marinera porque se la lleva el viento.

(NO) SE SALEN CON LA SUYA
Me gustan las mujeres,
porque me gusta enrabietarlas
y cabrearlas.

PRAÇA DO COMERCIO
Hoy la playa estaba en la Puerta del Sol.
Brillaban las piedras como las olas de la orilla.
Con sombras en las calles Mayor y en Arenal.

PLAZA MAYOR DE MADRID
La entrada a la plaza por la calle Toledo es como la de cualquier pueblo.

LA GRAN VÍA
Podía estar más limpia en el tramo 47.

NOTICIAS DE PRENSA
Un hombre muere al caerle una rama encima en el Retiro.

EN EL VATICANO hay vates.

DE LOS DIVORCIOS
El Matrimonio es como un Disco de Vinilo.

MUTUA MADRILEÑA
Hoy el cielo estaba algodonado en la torre piramidal de Nuevos Ministerios.

EL RETIRO está lleno de bosques de druidas.

DE MADRID
La ciudad vale tanto que no me extraña que haya tanta policía.
Y hay gente dispuesta a cargarse el Parlamento y todo.

Cuando pasan por El PALACE los niños se contentan con un helado en la esquina de al lado.

Cómo te mira el león grisáceo "de un no me toques los cojones" del CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

¡VIVA LA TERCERA REPÚBLICA!
Se grita y se respira en la Carrera de San Jerónimo yendo a la Puerta del Sol.

EL SÍ DE MARÍA
Las mujeres ahora se entregan a otras cosas.
¿Y?
Lo que tú quieras...

EL ORO DEL TIEMPO
El semen libre y generoso.

FALTA DE ESPÍRITU SANTO
El peso de las piedras de los templos me abruma.
Toda una fábrica de santos de qué...?

UN CASTIGO
Las ponen el velo.







No comments:

Post a Comment