August 01, 2014

CONVERSACIONES DE LIGUE DE LOS SINGLES

Giacomo Casanova cuando con sus setenta y tres años escribía sus Memorias en aquella torre del alba decía que él tenía una posición moral que ninguna teología podía decir que no era verdadera.


MUCHA MUJER
Me metí en un pantano cuando la dije que era Mucha Mujer. Qué quería decir con eso. Ella pasó de largo se fue con el otro feo de la barra y se puso a morrear.

LAS ARRUGAS Y LAS TETAS
Se miró en el espejo del ascensor. Me dijo que ella era vieja y que ya tenía arrugas. Yo la contesté que yo tenía barriga y tetas. Mi ex me dijo que era un burro que no debía haberla dicho eso.

LAS CAMPANAS DE BODA
Se llamaba Belén. Le dije que a su lado sonaban Las Campanas. Las de Navidad.

LA BATEADORA AL LADO
La dije: Me estás bateando al bailar pero yo estoy disfrutando.

LA DOMINANTE
La dije. Tú eres una mujer dominante. A ti te gusta llevar la relación o que te lleven.

EL PODER DE ATRACCIÓN
Algunas sin ser bellas tienen tal poder de atracción y de imán, que no paras de mirarlas.

LA ARREGLADITA
La dije. Eres tan increíble que nadie se atreve a acercarse a ti. Mi amigo y yo nos hemos dicho no podemos hablar con ella porque no estamos a su nivel. A la semana siguiente se presentó con una vestimenta más apocada.

TRES PALMOS
Yo le dije: Muchas de las que están aquí lo tienen claro y lo que quieren es un buen sexo.
Le seguí diciendo a mi amigo Alberto que entre el clítoris y el cuenco sexual había un palmo.
Me contestó: Hay tres dedos.

LA JEFA EFICIENTE
Nunca le digas a la jefa tienes mala cara. O te dará un mal trimestre.

UN PIROPO
- Tú me dices eso porque me ves con buenos ojos.
- No. Tú lo echas fuera, yo lo capto y te lo digo.

LA MUJER MADURITA
Susana me dijo que me había vestido muy guapo. Que así debía vestir. La dije que había muchas mujeres guapas por la calle.
También le dije a mi compañera Susana de trabajo: Las mujeres de 30 y 40 años están mejor que las de 20. Son como Diosas.
Y salió disparada a la otra salita.

ETERNA BIENAVENTURANZA
Le había dejado un libro a Bea de Los Espíritus Animales con ilustraciones que había subrayado a la mitad con flechas.
Cuando lo volví a leer pasados cuatro años me encontré una flecha en forma de corazón que no era de las mías.

DIME QUÉ TAL
He conocido a una mujer impresionante que se llama Marisol que es la mejor para estar abrazado en la cama pero que no ha leído un libro y habla de una manera vulgar y es la peor para sentar en la mesa.

LA FUSTA
Ella era Tauro. Y me empitonaba como un toro. 
Pero yo la veía como un corcel.
- A mí no me regalas nada.
- A ti no te conozco. Tal vez cuando vayamos al Hipódromo te regale una fusta.

EL HARÉN
- Tengo un Harén. ¿Quieres formar parte de él?
- Ja, ja, ja...
- Te dije que entraras el Harén. ¿Pero por qué las has echado a todas?
- Ja, ja, ja...

LOS REGALOS
Juan se quejaba de que tenía que invitarlas a todas horas y pagar.
Le dije a mis amigos Andrés y Alberto que lo primero que ellas me preguntaban era en qué trabajaba. Eso es que quieren regalos.

LA DENTISTA
La dentista Cristina me hizo chorrear sangre pero me metía la teta en la cara. Entre la sangre que escurría y la teta encima me dije así va bien.

LA PAZ DEL ALMA
- Tú eres creyente. Pues yo no tengo Fe.
- Yo estoy en Paz con mi Alma.
- Pues yo no.
- De qué vamos a hablar si no tienes alma.

LA TIA BUENA
- Qué le pides a un chico.
- Que sea bueno.
- Jesús decía por qué me llamas bueno solo Dios es bueno.

ERAN MARQUESES E IRÍAN EN CARRUAJE
La dije: Tú vives en Marqués de Vadillo luego eres esposa de un marqués y yo vivo en Marqués de la Valdavia luego soy hijo de marqués. Creo que podemos salir además el metro nos acerca y podemos pasear por Madrid Río sin que nos vea tu marido.

LA JEFA MARTA
- No seas tan dirigente.
- Es que pienso que estoy trabajando.
- Déjate llevar. Ya tendrías muchos a tu lado.
- De la otra forma también.

SAN ISIDRO
- Vivo en Santa María de la Cabeza.
- Yo puedo ser tu San Isidro. Y que nos lleven en la carroza en las fiestas.

DECÍDETE YA
- Decídete por una.
- Me gustáis las dos. No quiero herir a ninguna. Tendréis que mataros.

NO QUIERO FILOSOFÍAS
Siempre les digo lo mismo:
No quiero Filosofías en la cama.

TARZÁN Y JANE
- ¿Y cuál es tu nombre?
- Yo Tarzán, tú Jane.

EL BOXEO ERÓTICO
- ¿Tú haces el boxeo erótico?
(se aleja, espantada)
(y se acerca, interesada)

LA TOÑETA
- Toñeta, eres la mujer perfecta.
- ¿He dicho mujer o tormenta?

LAS PRECAUCIONES
Se ríen cuando quedamos los cuatro y las digo que lleven precauciones.

LOS DE SINGLES SON MUY 
Perrea, Perrea.

NOS VAMOS ANTES DE QUE NOS ECHEN
- Te daría 20 o 30 empujones por detrás.
- A mí me da igual, yo no voy a hacer nada, lo vas a hacer todo tú muchacho.

LA DIVA DESPLAZADA
Vine acompañado de ella, al irme al baño, todos los singles la rodearon, y la que estaba de diva se quedó sola apartada.

EN LAS RELACIONES
No todo el mundo va con buena fe.

TIENES COSAS QUE TIENES QUE CEDER
Y COSAS QUE DEJAR DE LADO
De los Antisociales y de las relaciones amorosas.

EN LAS CENAS DE SINGLES
Finalistas interesadas, analistas de crédito, ni corta ni pincha y que hacen muralla para que ninguna salga fuera. Pero viene gente nueva a conocer lo que son los Singles y es una oportunidad. Si tú vas solo, y ella aparece sola, llevando buenas intenciones de compromiso de futuro en firme. No hagas caso a los amigos que dicen que las relaciones en singles no duran más que dos o tres semanas, mes o mes y medio, o tan solo un fin de semana. Incluso con ese traspiés en dos años ya darás con tu horma de zapato, con la romántica comprensiva. Mientras tanto disfrutas de una soledad sonora y divina sin que te agobien ni tener a nadie ocupando tu cabeza. Y si la ocupan muchas perderás la rueca.

TRES MIL TONTERÍAS Y MALENTENDIDOS DEL WHATSAPP
- Qué le he dicho.
- Están bien las fotos. Una forma de alejarnos. Mejor llámame por teléfono.

LOS AMIGOS INFORMAN/ LOS TIOS SE HAN MALEADO
Ahora al igual que ellas lo tios tienen sus círculos de amigos que quedan para hablar y van muy informados por lo que ellas además de trabajar, la custodia compartida, la falta de caballerosidad, lo están pasando canutas.

YO SOLO TENGO UNA IMPUREZA REDENTORA
- El sexo.

SALTO AL VACÍO/ EN EL ENGANCHADO
- Todos los hombres lo que quieren es chingar, estar en ese momentito...
- Pero ahí estamos nosotras para poner orden.

EL SENTIDO DE LA VIDA
Sé un caballero, sirve a una dama, arrópala como a una burguesa, y que el dinero no deje de llegar a casa.

EL PUÑAL Y EL PODER DE ELLAS/ EN EL ARCO DE CUCHILLEROS
Las tias hablan mucho, los tios hablan poco y las abandonan sin explicación, porque si tienen que escuchar sus palabras finales, las matarían.

Y SI ES DULCE Y BUENA, Y ENCIMA TE LLORA/ NO LA RESPETAN
Los tios se creen con derecho a maltratarlas, quieren hacerlas malas, las tientan, las ponen a prueba, porque son como demonios.


(¿continuará?)











No comments:

Post a Comment