December 11, 2011

DIARIO DE JAVIER SANTOS 2011-2012





Yo Nací el 22 de diciembre de la Lotería Nacional del 2005.



ASETARIO

El asetario es una seta dónde están los antiguos jueces y de la política.



... que los marcianos nos van a comer en la caldera,
lo que podemos hacer es relajarnos, y trato hecho, vale



8 DIC 2011

POR QUE LOS PAPAS SON MUI JENEROSOS Y MUI ONRADOS
PORQUE LAS MADRES SON MUI AMABLES Y MUI JENEROSAS
POR QUE EL ERMANO SON MUI AMABLES



Había una vez cuando estábamos en el año 1640 un triste duendecillo cuando vio a un pequeño árbol:

- Qué te pasa
- Que no tengo familia
- Venga, pasa, te presentaré a mi familia, padre, madre, hermanos e hijos... aquí tendrás comida, amiguitos y plantas de colores.

Entonces fueron muy felices.

FIN


11 dic 2011

- TU ME KIERES A MI RESPONDE SI O NO
- SÍ, TE QUIERO (Padre)


CAMION

1-9
2-10
3
4
5
6
7
8

(significa que hay que hacer coches o contar)



EL PAÍS DE LOS COCHES


Estaba un coche circulando, y entonces apareció un camión, los dos querían ir por la derecha, así que el coche tuvo que parar y el camión se puso delante.

Vinieron unos camiones muy grandes que iban subidos unos a otros y tenían que ir muy deprisa porque iban fuera de hora, y tuvieron un accidente y tuvo que venir la grúa.

Pasa en la carretera un coche de seguridad que lo está viendo todo y dijo: Si tú vuelves a hacer esto tendré que pararte para toda la vida el camión.

[10.11.11]



Palabras conocidas:

coche
camión
grande
el
que


De camino, un camión se estrelló contra un puente y se cayó. Vino luego una furgoneta y se cayó también. Vino la policía y les dijo que tenían que ir despacito sino irían todos a la cárcel.

Hicieron una autopista de giro en puente (A-1 La del Molar). Pasó un coche y el puente no resistía. Y tuvo que echarse a un lado porque no cabía con un camión.

[20.11.11]


Estaba un camión circulando por la calle de Madrid, entonces vino un camión más alto de cinco a once metros y se quedó encajado.

Vino la grúa de la guardia civil y les dijo: no puedo aguantar más, tengo que soltaros.

[11.12.11]


22/12/2011 Llega el invierno, cumplo mis esperados SEIS AÑOS y empiezan las Fiestas de Navidad con todos sus regalos.
(EL PADRE- La edad de los reyezuelos)




30-12-2011 PI-PI-PO

El Genio Pipibo es mi padre.


1-1-12
MUY INTERESANTE
TU OBSERVACIÓN

Los platillos volantes no pueden tener matrícula porque no es como en la Tierra. Los vigilan con rayos láser.


LOS MARCIANOS Y MARTE

Hoy y pasado mañana invadiremos la Tierra y hasta el Infinito.


VISITA AL MUSEO: LEONARDO DA VINCI

LA Mona Lisa está mediotriste, mediocontenta y medioenfadada.



15 enero 2012 EL PEZ

Hay veces
que le das palmaditas
salta el pez
y le coges con la red
(y así no le haces sangre)

le enseñas comida a los ojos
y le coges con la red
y así no le haces daño a la naturaleza
(EL PADRE- Ni salen niños con el labio leporino)


EL QUESO

hay un corte en la madera
ahí viven los ratones
pero nunca hay que molestarles
porque si no te roban el queso


A QUE NO SABÍAS ESO

a que no sabías
que podía hacer eso
yo tampoco lo sabía


LA PELOTA

entra por aquí
y sale por allí
detengan esa pelota

quiero ver como pierdes
quiero ver la derrota


16-3-12 EL PAN Y EL VINO

I

Papi, por qué no le echas pan al vino, por favor quiero verlo, cuándo lo harás, no lo he visto jamás.
Lo hacemos ahora, y lo dejamos aquí, porque cuando yo tenga 8 años lo pruebo.
¿Cuándo te dan un reloj?
(Padre) EN TU COMUNIÓN

II

Mezclas un poco de pan, que no voy a beber
(Padre)-MANO DE SANTO
- Hecho
(Padre- Pero no se hace)


LA CRUCIFIXIÓN
- ¿A Dios le crucificaron o fue a Jesús?
- (Madre) Fue a Jesús
- Pues he dicho a Dios.


26-11-12 LAS PLANTAS
No es bueno pasarse de agua porque si no, no crecen pero todas las plantas pueden crecer, cuando tú las riegas crecen y crecen y para revivirlas, hay que hacer los pasos de la naturaleza la madre Tierra.

No comments:

Post a Comment