December 29, 2011

2011 Predicciones:

He visto muchos arroyos en mi vida/ y siempre han refrescado el ambiente por donde pasan/ te duele la verdad,/ pues es la verdad,/ tendrás que masticarla y comértela,/ y doble plato de verdad.

Elena trajo a La Ilíada, Esther trajo la invasión judía, La Caba trajo a los moros y Shakira va a traer a los madridistas a la Ciudad Condal.

Siempre así, si siempre ha sido así, siempre será así, Leonor trajo a los ingleses...

Cuando Perseo huía con la cabeza de Medusa en la mochila los vientos le lanzaron de un lado a otro sobre los arenosos desiertos de Libia donde cayeron gotas de sangre del monstruo muerto que se convirtieron en abigarradas serpientes por lo que no es de extrañar que la Gorgoja Gadafi llegue a Etiopía.

Yo no quisiera hacer ningún mal a nadie,/ yo no quisiera sufriera ninguna madre,/ yo no quisiera ningún niño tenga miedo/ ni quisiera dejaran de creer en Dios/ y quisiera que con mucho amor/ adoraran a la Virgen de Roncesvalles/ y puedo decir que muero en paz,/ con el cuello de las armas etarras a tus pies.

Esperamos seguro que llegue el nuevo Jruschov de Oriente que empiece a desislamizar a los países árabes y que ataque el culto al proselitismo y la guerra santa de estas naciones y que en vez de pensar en arrojar zapatos a los presidentes norteamericanos y aviones misiles a las ciudades y poner bombas en los trenes al pueblo occidental den con el zapato en la cabeza de su imán de la mezquita y desarrollen el nivel de vida y de liberalización social y cultural en su pueblo porque los Jorge, José y Juan del mundo se lo piden...


Qué pasa por la rue de Sant Romain de Ruán,/ pasa el ciclista con pintas madrileño,/ de ganar el próximo Tour Francés,/ cid sesudo Contador que recoge el guante de la mala partida,/ y que hará ballet con la bicicleta/ aunque intenten aplicarle el fármaco abortivo/ del Palacio de Justicia con el reloj de las dos esferas,/ la falsa y la verdadera.

No comments:

Post a Comment