January 26, 2016

LA OPINIÓN DEL HOMBRE-RELOJ NO RIGE SOLO LA CONDUCTA SINO EL JUICIO DE LA A GRIEGA




25-1-16

M(6,15)
No sé qué día es hoy porque el minutero me tapa la casilla del día que es.
Ayer me acosté a las 12.
Ya duermo.
Pero me sentí morir ayer.
Hoy no sé lo que sucederá.
Encima con la infusión de Azahar de ayer de Bea más aflicción.
He tenido reflujo esta noche por la medicación 11 y me he levantado con los labios blancos.
Hoy la dosis será 10.
Tenía ganas de decirle a Carmencita que sí haríamos sexo y tirar la toalla.
Hoy lo tengo más claro, a paseo que no, y no veo tan Frívola a la Virgen de la Paz que pasó bajo mi ventana.

POR SAN JOSÉ 
9 DÍAS DE CASTIDAD
POR SANTA ELVIRA

A ver qué Obras de Misericordia hago hoy.
La luna es de las peores. 

Tiro un zapato mío roto de extraña manera a la calzada por donde todos cruzan sin estar en verde para los peatones para que les frene M(6,30) cuando lo vean ahí parado en medio.
(OBRAS DE MISERICORDIA 1)

Me hago un buen corte afeitándome. Solo me queda una tirita y me tengo que duchar y sonar los mocos.

La radio Onda Cero apenas se oye por las vibraciones. Ya se me han roto tres bombillas y la pantalla M(6,50)

Estoy un poco resfriado o es alergia y ya llevo dos días tomando ibuprofeno por la mañana M(6,56)

Casi me trago y se me rompe el aparato superior dental M(7,08).

Como el corte ha sido en el centro nasal cada vez que toso se me abre la herida y la cicatriz se me pone en rojo M(7,15).

Salo a las 7,33 y voy retirando con el pie un bolsa vacía de Conguitos cuatro escaleras abajo.

En el metro veo un charco rojo en un banco y bloqueada anteriormente la puerta principal de acceso torniquete con cartel.
xxxxxADJUNTAR FOTO-IMAGENxxxxxx

... la credulidad es preferible a la presunción...

¡Niño tirado con el móvil en el vagón de metro L10! M(7,47)
xxxxxADJUNTAR FOTO-IMAGENxxxxxx

EL PIENSO/ DEL PASO AL FRENTE
Estoy en un perilaje peligroso que debo ir a misa todos los días.

Estaba loco: no es que tuviera perturbada la mente, sino que abrigaba opiniones insensatas (Joubert).

En un cartel de la estación de metro de la Plaza de Castill-le falta la A M(8,o8).
ADJUNTAR FOTOxxxxxxxxx

Veo como una pareja de tortolitos gorditos se despide para siempre M(8,09)

CUANDO SE PIERDE LA BELLEZA TIENES QUE ESTAR MÁS TRABADO CON DIOS
-ME DEBÍ DE VER MAL.

Amanece rosado en Félix Boix M(8,15)
xxxxxxADJUNTAR FOTOxxxxxxx

Tengo que ir a misa todos los días/ esto se ha convertido ya,/ en algo muy duro M(8,23).

Me arranco la uña del índice izquierdo y me sangra el dedo M(8,42).

MOMENTO 56
Veo un puesto de Castañas Asadas-sin la A.
xxxxxxxADJUNTAR FOTOxxxxxx

VAMOS A REVOLUCIONAR LA VELOCIDAD DEL TIEMPO EN MADRID

ESTÁN ARDIENTES
Me saludan y se vienen a mi sitio. Un chica se levanta del asiento del autobús para bajarse en Cuatro Caminos y se apoya  durante un buen rato su culo en mi rodilla. Rezo 9 avemarías M(9,03).

Voy al Colegio Nra Sra del Buen Consejo cerca de Hacienda de Guzmán el Bueno y pregunto en recepción por el P. Jose María Fernández ("mi padre" en el Colegio San Agustín). Le llaman. Está delicadillo y hoy va de médicos. Les dice que me den el teléfono para que le llame otro día. Casi 35 años sin verle.: 91 456 18 70.

LA N de mi dibujo del sol significa NORMATIVA (DE DIOS) M(9,25).
El 6 para mí simboliza EMBARAZO.

Le echo un piropo a una mujer por la calle. La llamo "GUAPA (creo que es un cincuentona embarazada) M(9,28)

Me hubiera tomado un café en LOS ROTOS DE ARLANZA en un tiempo en que no están desayunando los funcionarios de Hacienda pero en el rótulo del escaparate la A estaba invisible. M(9,30)
xxxxxADJUNTAR FOTOxxxxxx

¡En la calle Francisco Silvela veo a las mujeres como RECEPTÁCULOS PARA LA PROCREACIÓN! M(9,42)
¡Y veo a mi JAGUAR VERDE con el capó levantado averiado en la calle M(9,43) (siempre le dije a mi familia De Pablos que de mayor quería tener uno así con volante de madera)!

JORGE=6

LLega un autobús de refresco 126 a la cabecera en Nuevos Ministerios M(9,44).








¿Hay algo mejor que el juicio? Sr- ¿Y qué es?
-El don de ver, la mirada del espíritu, el instinto de penetración, el pronto discernimiento;
en suma, la sagacidad natural para todo cuanto es incorpóreo (Joubert).




Entran cuatro mujeres de la Embajada de Nigeria y se dedican a hablar como si estuvieran desquiciadas (por que se sienten perseguidas por el vudú?). Son simpáticas y amorosas como la SRA BATAPA M(9,55). Me río cuando un señor grita desde delante del autobús:
-BAJAR LA VOZ


En BANKIA de Cuzco M(10,07) una señora con una capa y los labios partidos se coloca detrás de mí en la caja. La digo que tiene que coger tique pero sigue a mi lado. Se parece a mi madre en las peores circunstancias, no espera a que salte el numerito, y encima hay otro señor delante suyo.


MOMENTO NEYERNOM Pza Cuzco M(10,13)


LA BANDEJA
Y EL PERSONAL
KEY IBERBOARD SA
A mí si la gestión
 (para hacer) me la dan
en mano,/ la devuelvo
en mano (al consultor-a)


SENSACIÓN DEL SOL
QUE DIOS ESTÁ CONMIGO
                           (10,16)


CON LAS OBRAS DE
MISERICORDIA SE
AVANZA Y SE SABE
ESTAR Y HAY QUE
CONFIAR EN CURAR
LA ENFERMEDAD


Le digo a una consultora de Key
QUÉ NECESIDAD/
NI QUÉ NIÑO MUERTO
       M(10,45)


YA ES TODO LO QUE TENEMOS QUE RECOGER M(11,00)


DÍ QUE SÍ ESTUDIANTE/
NO HAY MINUTO QUE PERDER
("Señor no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme")


DE HOY
Volvía con Carmencita/
tú Gabriela no supiste
mantener la posición.
                  M(11,02-3)


MOMENTO CONWAY M(11,07)


En Pza San Juan de la Cruz? recojo una guirnalda azul del suelo de esas que se llevan en Miami para celebrar el buen paso M(11,13) para la antesala de mi casa donde tengo otra amarilla con el rótulo
BE MY VALENTINE
xxxse adjunta foto blanco y negro familia con mi guapa madre y hermanos yo el mayor en figura de padrexxxx


Me llama la atención que en la papelera del metro de la estación Rubén Darío ponga alguien una rodela de cáscara de mandarina encima del cenicero y no dentro de la papelera. ¡Para que estornudemos me digo! M(11,18)


¡¡A CIFUENTES!!
NO CORRE EL MAR SI NO VUELA POR LOS PASILLOS VENTE X 20 DEL METRO DE LAS VENTAS M(11,30) ¡Foto a salida de las vías al exterior por donde entra la luz del sol! M(11,32)¡Y a un periódico doblado en una papelera en la vía de enfrente colgando fuera la hoja con el mensaje "NO TIENE EDAD" M(11,33)


Veo a uno con un gorro enfundado que pone KEAP CALM AND SMOKE WEED M(11,38). La inglesa que le acompaña va rompiendo nueces y emitiendo este sonido dentro del vagón y por la estación de Ventas y La Elipa donde se bajan. A esta hora hay un cambio de turno de las trabajadoras del metro.


Compro unas antigüedades a unos gitanos rumanos a la salida del metro La Elipa M(11,48)
xxxxADJUNTAR FOTOxxxxxx


En Marqués de Corbera 49 le pregunto a un señor si se cayó él el otro día en ese portal (porque lo vi). Me dice que -NO.
(OBRAS DE MISERICORDIA)


Compro la pantalla de ordenador por 50 euros y 1 año de garantía M(12,10).


(13,30)) Carmencita y yo vamos a hacer la compra al LYDL.
Vemos dos chicos estirados como palos y fuera en una tienda compramos la fruta china Lichy (como una uva pulposa con hueso).


Vemos a una chica desconocida embarazada que se llama Ana sale a pasear con 5 perros pittbul mezcla con american stanful? Uno cariñoso cruzó sin mirar a saludarnos y casi lo atropella un coche. A mediados de febrero dice que nos regala un cachorro que va a tener nueva camada y nos intercambiamos teléfonos. xxxNo hice foto del espectáculo por estar con Carmencita.


SIESTA
23 m?


¡Dios mío que estoy viviendo! M(15,49)


CONSECUENTE
Con Carmencita.


(18,20) Vamos a la Biblioteca del Ayuntamiento y entramos en la Iglesia de SAN ROMUALDO con estatua de JUDAS TADEO (el de las causas imposibles) C/ Gutiérez Cetina con ASCAO. Pido por nuestra nueva relación y me santiguo de AGUA BENDITA para protegerme del Maligno.


LA NUEVA RELACIÓN
Le pones una correa nueva de vaca al reloj 17,15 Georgi Valeentino´s que le han regalado a Carmencita en el amigo invisible.


Ser independientes. Una pareja no debe hacer posesión. Una pareja no debe ir junta de la mano a todas partes.
Paso por el gimnasio femenino ARSENAL M(20,00) en la calle Ortega y Gasset donde se están machacando en tres plantas las féminas en la cinta corredera.


CAFÉ LITERARIO MAGERIT
LA FLAUTA MÁGICA
C/ Alcantara 49
LA VOZ DE LA HEMBRA
LOS CUENTACUENTOS DEL AMOR
Seducir. Transmitir. Amar nuestra propia voz. La voz de la madre en el vientre materno. Cantar y contar. Que nadie nos juzgue ni nos haga callar. Al socializarte limitas tu respiración. La voz del hombre-reloj. El tono del relato. Con una voz bien puesta te conviertes mía. Una voz hacia Dios pregunta y se pregunta Dios. Para proyectar la voz la forma de respirar es mental como toda intención que pones en el pulso de voz. Lo que tú transmites solo que llega a las otras personas Tacto, besos, abrazos y voz al otro no a una estatua. El ronroneo se ha perdido. Nosotros somos un tesoro y un instrumento musical del aparato formada por los resonadores. Una mujer que no sabe dar carantoñas está muerta M(20,28). Aire hasta el diafragma y los pulmones que abre y expulsa. Amar un corazón y un diafragma y resonadores frontales y maximilares en la cara.


¡En el metro hace calor de verano y huele hasta el engranaje de las ruedas del tren M(21,00)!


26-1-16


LA ÁNGEL ME BESA:
LOS ANGELES ESCRUTAN
LO QUE PIENSAN/ TE TAPAN LA BOCA


Me mentido M(3,00)
He dormido 3,15
porque la dosis no fue de 10 sino 9?
Me tomo ahora 1 que me falta M(3,o4)
Duermo 1,5 h más
M(4,30)


POR SAN JOSÉ
10 DÍAS DE CASTIDAD
POR SANTA PAULA


MES MÁGICO Y EXPANSIVO
¡Este mes va a ser el de la hiel y va a terminar en amargura! M(7,20)


LA SOMBRA ES PERDONADA


NO LIMPIARÉ LOS CAZOS TANTO JUDÍOS
TAN SOLO EL DETERGENTE
Y AÚN ASÍ
PERO LOS LIMPIO CON AGUA Y FUEGO


BONOS VATICANO M(8,03)    


Otro invisible se nos une
F cuadrado con punto 151107
                         M(o70)


SOPLA UN DESEO, ECHA
MI PELUSA
(escribo con tinta negra)
(pero no, no lo sé)


















No comments:

Post a Comment