January 12, 2016

LOS PLATOS SE CAERÁN

10/1/ CARNAVAL DE CHIRIGOTAS16
Me veo como el chino de los platillos Cheeky Chang con tanto pluriamor porque tengo a C a G y a C2... porque parezco guapo, rico y chulo como CR7.

Como en un verano del 79 del adolescente en Dublín en que amé a 22 chicas (pero solo besar y tocar tetas)...Una vez jugando con un equipo femenino de baloncesto quedé al día siguiente con tres: una a las 5, otra a las 6 y otra a las 7. Y se presentaron todas a la primera hora. Mi amigo Ankel (Ángel de Palencia con sus botos que ya me llamaba "esquizo") y yo tuvimos que salir desairados por entre las vallas de las casas. Encima cayó bromeando Edel que le interesó por la cosa) porque estaba sentada, en un jardín, y salió un señor bramando porque odiaba a los españoles y amaba a los franceses. Ellas lo tomaron a chufla. Eso si no tenían novio de mafia alguna como la de Terenure o de Tallagh porque sino en menudo lío nos metimos. Pero habían dicho sí a la cita pero sin asentimiento. Sin duda estaban bien educadas.

TÚ TE CALLAS Y VAS A HACER LO QUE DIGO YO:
El mando que ejercen las sEñORASDEPUEBLO de Alcobendas sobre los bORREGOSCONSORTES.

7/7/14 SAN FERMÍN
Yo iba entrando de iglesia en iglesia San Pascual, San José, Calatrava.... cuando me encontré en Recoletos camino de Medinaceli a Juan Carlos que es un enfermo esquizofrénico como yo de la Parroquia de San Fernando y que se confiesa con el mismo P. Antonio. Me dijo que acababa de pasarse un estupendo domingo de aperitivo, comida y tarde en el Hotel Soho Vincci en frente del Ateneo con los sINGLESmADRID. ¡Yo nunca hubiera buscado esta palabra en internet!

DE CARMENCITA
ya no va a ver sexo/ ya no van a haber vacaciones/ pero me sigues queriendo

DE SU HERMANA CRUCI
Cómo reacciona una lesbiana al tocar un pene por primera vez.

Ella se puso una chaqueta con el color rojero de la regla.

No comments:

Post a Comment