January 12, 2016

EL SOL SALE DE NUEVO

Vamos a ver quién paga esto, el 70% de la población no puede hacer frente a un gasto imprevisto de 500 euros, y ahora las mujeres están más pendientes de los parquímetros

Yo pienso hablando y la gente no lee nada, por eso hay jóvenes viejos y viejos no venerables, esos monstruos de voz incisiva que envenenan tu mente sin que puedas despojarlos de allí como mi jefa y mi padre, aunque no tengan razón/ mejor ser reservado como ellos, como Jesús libró a María Magdalena de sus demonios sino acostándose con ella, besándola y amándola, los inmigrantes han pensado alguna vez si la cultura les convenía para sobrepasar con sus cabezas a los madrileños pero no lo tienen muy claro que dé poder, mejor la religión para que Dios aplaste a lo contrarios.

Cómo hacer que Dios haga evidente las verdades y aniquile todas las falsedades de los hombres, y no se demorara mucho en hacerlo, pues yo tengo la solución para la maldad del mundo, cuando el hombre-reloj está en O´Clock caen sus pedestales, queremos verlo estando vivos pues hoy intentaré que sea así y menudos golpes del minutero de don Quijote contra las aspas de los Molinos del Mal.

Yo estoy enamorado de la mujer cuya inteligencia salga de la cabeza de Zeus como Atenea? o Ariadna...
Cada vez me parezco más a un portugués como Camôes o Magallanes,/ enjuto de cerebro/ y cada loco con su tema.

Como fui noble y con buen natural,/ tuve una madre que me ha querido mucho, y todas las mujeres posteriores me han querido mucho, muy empeñado debí de estar yo por la mala como Vera que no me quería y me maltrataba desde la DDR porque en gustos y trisquillazos de mente no hay nada escrito, cuando una mujer es ambiciosa y no consigue sus objetivos, su frustración se convierte en violencia alrededor por eso su negocio es tramitar divorcios exprés y así lo publicitó en la tele A3 que es como una abortista matasanas de la maduración del matrimonio.

ACOSTARSE/ Y HACER EL AMOR
Cuando tú te corres y llegas al orgasmo, en ese momento quién lo está sintiendo, el cuerpo o el alma.

El que se apellida Grande o Flor(es)ido puede caer en error.

DE GUSTOS... DE BARBILLA-Y NARIZ-NIKKI
No me gustan las mujeres viscosas que desprenden como aceite de queso.

LOS TRANSPORTES PÚBLICOS
Todo lo que he leído se lo debo a los transportes públicos.
Yo he aprovechado hasta tres paradas para leer. Divina locura.

LAS PLAZAS DEL PUEBLO
Se han hecho con mimo los intercambiadores y las estaciones de metro. Disfrutamos de ello.

LA LECCIÓN
Estábamos en un corro hablando en la parada. Se abrieron las puertas y todos corrieron separados a sentarse en los asientos. El maestro conducía el autobús. La clase era el trayecto. La lección que nadie leía un libro y muchos toqueteaban el móvil. Solo hablaban para quejarse.
Si los autobuses tuvieran asientos de tertulias. Y un guardián expulsase en la próxima parada al que se sobrepasase. Si en los asientos hubieran curas confesando. Qué de cosas cambiarían.
Si estuvieras de acuerdo con alguien en un punto de vista podríamos bajarnos en la siguiente parada para conocernos. Pero todo depende de lo que tuviéramos en casa. Y claro hay que llegar a nuestro final de trayecto.
Incluso que los asientos tuvieran confesionarios con curas asiduos.

NO ES EL BUZONEO DE PROPAGANDA/ LA MISIÓN
Vamos a tener mucho trabajo: solo dar un sentido moral de la vida a tanta gente. Y sin invadir su espacio.

DESPUÉS DEL SOL VUELVE A LLOVER
Ellas se moverán por el pasillo alargado del vagón de metro buscando hombres espartanos para ponerse a su lado.

ORACIÓN
Pido a Dios que tenga capacidad para discernir y explicar las cosas verdaderas en un mundo donde todos se han vuelto zombis. Y amar más a todos como en una nube rosa.

NO BASTAN LAS ARMAS EN TURQUÍA
Ante el fanatismo islámico Europa tiene la prueba de demostrar que tiene la verdad filosófica y sabiduría divina cristiana (no de cruzada cum laudem) o solo liberal y capitalista.
¡Qué arrojará al vacío!¡El dinero a ratos!

En la papelería de mi barrio de la bRUJEhUMANISTA junto  la Iglesia de San Lesmes donde mi hijo Javier compra las chuches, he visto una hucha-cerdito de bARRO con el lema "ahorra hoy y gasta mañana".

EL PASACALLES
No se puede ir de iluminada por la vida ni de hombre/-/pasos largos.

DISMINUYE LA LABOR DE LA POLICÍA/
DECLIVE DE LOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO
El hombre pasacalles/ puede ser un loco que te asalte en tu pie estabilizado.

MIRADA DE ESPEJO
Dónde están los hombres viriles y las mujeres accesibles.

DAME DINERO
Me aproximo, tú no te muevas, te sorteo luego.

EL GRAN HERMANO LABORAL
Testificando todos de las faltas disciplinarias de los otros/ o próximos.

LAS ARTES EN INTUICIÓN FUTURISTA
Lo enamoramientos dependerán de las imágenes televisivas y del cine. Nos enamoraremos según perfiles de actores. Luego dependerá del biendigno o maldigno papel que hagan nuestros amados. Por eso como no veo imágenes ni me influyen los carteles publicitarios no sé en qué casilla estaré/ ni a quien procuraré. Si encima existe la telepatía en las artes puede ser hasta muy original. Y cada edad tiene un papel. Siendo la sabiduría el de la vejez.

PLURIACTIVIDAD, PLURIEMPLEO Y PLURIAMOR
Por eso tenía el hombre que morir porque actuaría de una manera aNALÓGICA.

CARMENCITA ME DICE
Eres el primero que he visto que se pone(s) un jersey/ y se olvida de él.
(no sabe qué lleva puesto)




No comments:

Post a Comment