January 21, 2016

¡¡QUÉ HORROR MÁS GRANDE!! I

A ESE 21 JUEVES DE ENERO del 2016

ME JODE tenerme que hacer OTRO AGUJERO al cinturón M/7,14-17-8)

EL CABALLO DE BATALLA
Salgo (7,26...=pero salgo y a 23 con estampita de la Almudena)despacio)
yo creo que salgo antes

______________

SI ME MATAN
EL DIABLO NO SALE
(7,26) LLEGADA AL PUNTO CERO (y salida)
(7,27-28)

(7,30) VICTORIA
Y os concedo un minuto
                      M(7,31)

____________


BAR ÁFRICA
ENTRE C52 y C54 escojo 54... M(7,35)

LLUEVE M(7,38)
I(N)TERMITENTE
                    7,40 menos
                      1 paso

LUCES BLANCAS Y MUJER HERMOSA
M(7,40)
CEPO (7,42)
CALEFACCIÓN
M[7,43)-720]

EL C52 nos adelanta M(,44).

A VECES HAY
QUE PERDER PARA
GANAR M(7,50)


LOS CHICHOS
Su minuto de gloria.

PASO AL B55 M( , )
Los minutos que duermo batalleando no valen M(X/51)
menos (1)un minuto

LLUEVE 
CRISTAL    M(7,53)

___________



LLEGO AL
PUNTO 1 M(8,24)
LLUEVE (?)

TIEMPO M(0,43)
Una llamada sin dejar rastro (?)

MULTA QUIÉNES SON 0381-9 GCK (') furgoneta árbol sin letras
(2 euros más a la iglesia de San Nicolás de Granada?de Toledo?de...?)

PSJ (EL DIABLO)

RAJOY
Buen caballo.

AUN Y A-TODAS
Algun loco me matará.
          M [8,29-30]

CORRE CABALLO, CORRE...
- QUE YO TE LO DIGA

La primera vez que le doy dos besos a mi padre Anselmo.
- GRACIAS-TE-QUIERO  M(8,43)
El creía que eran de Judas.

SI NO TIENES FE EN ELLOS,
MORIRAN TUS VIEJOS
Mi padre ahora está como Franco en el 58 (después de esa dieta de la cebolla) M(8,57).

DOS MUJERES POR DOS BOLSAS DE PATATAS
xxxx----------------YAxxxx
Carmencita y Gabriela/:
Carmencita me dijo que no podía coger de un cajón su bolsa de patatas porque era para su hijo de 15 años. Y Gabriela que por qué había dejado media bolsa de patatas abierta en el carro de la compra que lo había descubierto su hija de 8 años.
______

-

AQUÍ EN MADRID
se te cae un papel
y todo se dan cuenta M(9,58)
ASÍ QUE YA SABEN QUÍEN SOY
AVISTAMIENTO EN EL AIRE

UN AUTOBÚS NEGRO frente a la EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS) M(10,00).
Entonces cojo el M(10,02) autobús 16.

Mirando desde la ventana del autobús a niños pequeñitos que entran en el Museo Sorolla M(10-1(?)9,3-) )

HASTA CON LAS GORGONAS,
VIVIRÉ

CERVECERÍA "LA ESMERALDA" EN METRO IGLESIA
Me tomo una caña y me dan gratis una tapa de chorizo 
por 1,30 pero 
dejo 20 de propina
(céntimos)
(como horrorosamente)
(me limpio los mocos y la boca con la misma servilleta blanca)
SERVILLETAS DE PAPEL QUE PONEN "GRACIAS POR SU VISITA"
(y erupto, y me despido) - ADIÓS (EN/A DIOS QUEDES)
(y tiro la servilleta dentro de una papelera de la calle)  M(10/14)

LAS OBRAS DE MISERICORDIA Y CARIDAD NO CUENTAN PARA
hacer minutos pero los multiplican...

Yo en Eucaristía y comulgar en la Iglesia de Sta Teresa y STa Isabel de METRO IGLESIAS M(10,16)
¡¡NO CAER!!

"SEÑOR, NO SOY DIGNO
POR EL TIEMPO QUE HE
HECHO PERDER"

(me voy antes de que
 termine la misa por
ser un desgraciado)
/pero no es así)
(espero a que desaparezca
de escena el sacerdote)

LAS MONJAS SILENCIOSAS, MUY CUCAS, LO SABEN TODO



No comments:

Post a Comment