January 28, 2016

LA XUCA-UCI, LA AL(ZAMILA) Y EL ZU(PILO)TE

(en continuación por avería ordenador)
se adjuntará texto

PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES
Yo cojo las cosas
porque me brillan
(al entrar en una tienda
o local o calle o plaza
o ciudad...)

Se acabaron las malas sombras que se deslizaban por la escalera de mi Comunidad. Yo las desconecté M( , ).

PUESTO CHOCOLATERÍA CAFETERÍA KINI M(8,08) junto Canal Isabel II de la Plaza de Castilla.

¡El hombre VANS delante de mí! (8,10)

¡Todo el pecado subnormal acumulado durante un año! M(8,11)
(OBRAS DE MISERICORDIA)

INMEDIATAMENTE
¡Los pasos del hombre-reloj cercenan! M(8,14)
¡Con agallas en campo de Agramonte!

EL FLORERO
El que lleva flores de regalo, las lleva tapadas, hasta llegar al punto de encuentro M(9,07).

¡Las funcionarias de la Agencia Tributaria de María de Molina son DESPECTIVAS!

GABRIELA, QUEDÓ EN EL AIRE
Yo me enamoré del aire,
del aire de una mujer;
como la mujer es aire,
en el aire me quedé.
(¿qué paso?¿por qué dejó de llamarme y sin responder mis llamadas?

QUÉ PASA A PARTIR 1 DE FEBRERO

¡Le doy conversación en Hacienda a un loco andando que viene desde el Parque de las Avenidas pero que es muy cuerdo! (OBRAS DE MISERICORDIA 2 M 9,45)¡Él hace gestiones pero juega al Candy Crush en lugar de leer libros en balde en la sala de espera!¡Nos asesoramos en gestiones!

¡Los Ministerios se lo toman todo muy serio!
¡Se ven cronopios! M(10,04)
¡Después de haberme echado media hora de siesta!
¡Hago la gran cagada en los servicios públicos de Hacienda y no tiro de la cadena!





No comments:

Post a Comment