January 11, 2016

LA LLUVIA CAE SOBRE MADRID

la navidad se acaba/ qué bien/ el viernes empieza el cole/ ella vivía cerca de la Almudena/ no puede ser que yo quede atrapado por una vieja junto al cementerio/

Ni un niño ni un joven deben tirarse al suelo del metro, yo estoy atento hasta de la pluma que vuela en el vagón, de si a una mujer

- A que tú eres mujercita libre Acuario.
- Lo sé por tu peinado.

le vibran las piernas en el asiento, de si se cierran y se vuelven a abrir las puertas del trenecillo, de si una mujer solo me ofrece su cara uno o dos instantes, con esos ojitos negros de mujer pasional me mostrará tres

- Por qué te impacta que muera en novilunio David Bowie.
- Qué clave era de tu vida.

Sepan que ir a misa no  les hará mal,/ les dará mucha fuerza pero no podrán mover otra ficha,/ la de la vida sexual... perderán conexión con la Naturaleza,/ la reproducción de las flores/ y la ayuda gracil de los animales.

El eurojackpot de la ONCE tocó al boleto 32724 serie 039, hay mujeres que conservan la carne intima de niña, respiro el humo de los coches en esta mañana de atascos en la Plaza de Castilla donde la oscuridad por la lluvia puede hacer que te atropelle un coche, veo el infierno de las ocupaciones en las que viven los funcionarios todavía felicitándose el año nuevo,/ creyéndose que están en el cielo/ y valoro aquellos que afrontan el trabajo penoso, hay que huir de toda mujer saxona de pelo blanquecino o rojo que odie a Andros,/ en nuestra ausencia lo valorarán más/ son mujeres de muerte no de amor/  si les da por reírse de todos por fingimiento Dios las matará como a Mar.

Más que los de Sevilla me gustan los de Cádiz no por su carnaval sino por su amor gitano. A ella la quiero así y en cueva de Sacromonte rompiendo platos y haciendo hechizos.

Ellas se deciden pero como tienen ciclos lunares no sabemos cuándo lo van a hacer.

Vuelve el Día sin pantalones al metro de Madrid, saludo a conductores extremos como David...

El hombre galante se inclina para hacerla el amor y se levanta magnánimo para caminar con ella.

Mi Gabrielle olía a pan de centeno y salmón a la naranja.

La locura traía la fealdad, cuando llegó el fin del mundo los que no encontraron la verdad, perecieron a la belleza.

el amor y la mortaja/ del cielo bajan

Aquí tenemos a vascos y a castellanos,/ como a espartanos y griegos,/ y en las gradas a los catalanes como bufones sin participar o sí como gatos persas porque aspiran a algo de los Madriles que visitan en todos los Puentes de la Constitución y en cuanto en diciembre el reloj va a dar las campanadas en la Puerta del Sol que no es sino las ansias de tomar el Parlamento.

Cuando el espartano cerca de Corinto vio unas liebres que subían desde un lugar por la muralla, dijo entonces a sus soldados que nuestros enemigos eran fáciles de conquistar porque no trep-rep-taban como madrileños felinos fieles a su Rey.

1 DESASTRE O INFORTUNIO
2 TRIUNFO
3 AYUDA DEL ESPÍRITU SANTO
4 CASA BIEN HECHA
5 ÉXITO O SUERTE
NO HAY 5 SIN SEIS
6 CAMBIO A MEJOR
7 PAUSA SUFRIDA
8 RENACER
 9 VIAJE
10 CAMBIO DE TERNA

Yo la dije es que yo soy lineal y ella me contestó pues yo tengo ciclos lunares y te aguantas.

He llegado a un punto en que si cedo a otra tentación Dios me destruirá porque el vacío en que me encontraré hará salir mi mundo por los aires.



No comments:

Post a Comment