January 20, 2016

DON JUANES EN MADRID

Yo la dije es que yo soy lineal
y ella me contestó pues yo tengo
ciclos lunares y te aguantas

Si tú tienes riqueza, dime
aprendiste virtud y porque yo
no te envidio  a aquella

JESÚS,
LA VERDAD FUE CRUCIFICADA

366
ESTE AÑO TIENE UN DÍA MÁS

DE LOS EVANGELISTAS
Me vuelvo loco. ¡Madre mía lo que me espera! M(22,38) Me ponen dos ejemplos que no son correctos.-EL DIABLO.
( o sea que sigues ahí y quieres que dude (de mÍ) y me suicide)
- PUES NO.

POR SAN JOSÉ
DESDE 17 ENE 2016 SAN ANTÓN

4 DÍAS DE CASTIDAD SAN SEBASTIÁN

SI AL DIABLO
LO TENGO DENTRO
DE MÍ,

Y LE DOY CASTIDAD
NI PODRÁ SALIR
Y LE VOY A CALENTAR
A DAR SU MEDICINA
M(23,06)

¡ME HE SALVADO POR LOS PELOS!

COMO ES 
            COBARDE
EL DIABLO NO SE 
            MUEVE MUCHO (AL FINAL)
DENTRO DE Mí
             M[23,46-54]

Y ME PONGO EL ANILLO DE ORO M(23,58)
que Jesús estaba loco
que yo era un loco(!)....


21/1/16

SI ME MATAN
MATAN A UN SANTO
A MÁS DE UN DÍA DE CASTIDAD

M(00 XX) HA SIDO MUCHO EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD
(COMO) PARA QUE YO PUEDA DORMIR

Sal Costa
    Marina
con Yodo y Flúor

ES MUCHO EL DOLOR HUMANO
NO PUEDO DORMIR
CÓMO ME HE HECHO TAN INSENSIBLE

esta escritura
es dolorosa

JURADO DE QUE
SI LLEGO A HACER
ALGO
NO SE MUEVE LUEGO
EN SU CUMPLE

HORAS DORMIDAS (DE MOMENTO)
2,45 + ...
M(2,25)

Se me han roto
ya dos bombillas

ESTA NOCHE LA DOSIS
DE RISPERIDINA SUBE A
6

NOCHE 22 y 23
SIN GABRIELA
7 y 9 dosis.
NOCHE 24 Alcobendas
Dosis 11
CON LA VIRGEN DE LA PAZ

POR SAN JOSÉ
5 DÍAS DE CASTIDAD SANTA INÉS

EL EX DE GABRIELA
Famoso (autor) intelectual de Iraq.
Puse en la pizarra de su casa la famosa bendición de Radio María que tengo en la de mi casa.
El ex entregó la niña el domingo (no la llevan a misa de niños), lo vio y se mosqueó.
La niña Sara y el periquito Sally. La hija tiene 8 años y va al Colegio Divina Pastora y a Cursos en la Mezquita de la M-30 pero no se va a confirmar en la fe católica. Madre e hija con discusiones fuertes.
(continúa)
A la niña este padre o ex le puso un cuadro del Guernica en su habitación y en la cocina le puso a Gabriela un póster grande de seis mujeres de espaldas semidesnudas sentadas en una piscina de Dubai? (me imagino). Divorciados porque él se había casado con otra seguían manteniendo relaciones....hasta hace poco. Yo en mi cuello llevo la estrella de David.
Por qué Gabriela todavía no era capaz de quitar estas dos cosas de su ex que tiene colacadas en las paredes de su casa, como el hecho de que el individuo continúe teniendo las llaves de la calle Alenza.
¡¡No puedo hacer más!!

y lilli burlero lero
saquemos sus posaderas
de la Generalität

DE MI INTERIOR
UN DIABLO SANTO
(me dice)
-TÚ LA PALMAS, PERO BIEN.
- POR SAN PABLO.

ME VOY (A CONTINUAR) A DORMIR
M(3,26)

M(3,28)
NO PUEDO DORMIR

RADIO DYNAMIS
Me pone a tono.
Pero se me rompe el asiento?
yo creo que sí
ojos de lince

ACOSO SUFRIDO POR JAVIER SANTOS DE PABLOS CON 8 AÑOS EN EL COLEGIO "LOS SAUCES" DE LA MORALEJA-ALCOBENDAS
"ESte lunes Javier se hizo un esguince en gimnasia del colegio. ¿Por qué no le llevaron al médico? Javier además me dijo que el profesor de gimnasia le dijo que era un bebe, que se pusiera a un lado, que no era de su nivel?¿Es esto cierto?"
"Antes de la comunión de "para bems-ceremoniosos de familias ricas" con 8 años y sin estar preparados el 10 de mayo, todavía no se sabe el padrenuestro a dos meses de la cita claro será que el colegio no tiene capilla pues tampoco debiera meterse en estos líos y dárselas a las parroquias en vez de hacer el imbécil. El profesor de religión Pedro Jesús me dice que Javier se porta bien en religión pero mal en catequesis. Pero resulta que hasta diciembre este profesor no le dio por olvido el libro y cuaderno de catequesis cuando ya se lo reclamó porque me lo dijo Javier".
"Mientras la tutora Juana? le quitaba a Javier la agenda para ponerle una mala nota decía que los otros le dejaran la agenda para anotar los deberes y cómo hacerlo si ninguno se la dejó".

MEMORIA DEL PASADO

DE MÍ
- YO QUÉ SÉ M(4,07)

YA NO HAY NADA MÁS QUE CONTAR

INTENTO DORMIR
M(4,30)
Gano 7 minutos.

DIOS ESTÁ CON LOS VAGABUNDOS.

UN CLAVO EN LA MANO DERECHA DE JESÚS
ME IMPIDE DORMIR
(GRITOS DE MUJERES)

UNA PERSONA TAN
BUENA COMO JESÚS
LA ACABAN CRUCIFICANDO

COMO AL SANTO JOR
LO CRUCIFICÓ DEL DIABLO

ya no imprimiré más
no tengo nada que recordar
(mentirijillas)

LA IGLESIA DE SANTA TERESA
DE JESÚS Y SANTA ISABEL
(Y BESO AL AIRE A LA VIRGEN DEL PILAR)  M(11,149?)
Misa en la iglesia. El cura no encontraba las páginas de la Eucaristía. Luego dio un acelerón.

ayer hice una reflexión
                          allí
                          (17/X(15)
mientras esperaba que limpiaran
                         el servicio público

Propaganda Madrizeleño
al suelo escalera
Noarías como papel
notaría

GESTIONES EXTERNAS
moviendo las piérnas en los medios de transporte y en las escaleras y pasillos de los ministerios tramitado papeles de empresas importantes.con autorización a mi nombre Jorge Anselmo Santos Miró (-(y) Mañé).

IGLESIA DE SAN LESMES-ALCOBENDAS
TFNOS: LA CONFIRMACIÓN DE NIÑOS DESPUÉS DE LA COMUNIÓN.
P. Mariano y P. José María
Sara 677 15 14 79
671 12 84 26 Jaime
636729034 Angie

DUERMO A RATOS
Gano 3 minutos.

ME PONGO A COCINAR LOMBARDA M(5,06-7)
Del ropaje del Cristo de Medinaceli.

DOBLE BANDERA BLANCA M(5,14-19)

SAN ANTÓN
PROTEGIDO POR LA
VIRGEN DE LOURDES
/yo no he ído y me duele la garganta)

UN HOMBRE LLAMADO CABALLO EN EC/Z)KARAIZ
tOMO UN CHATO DE el coto rIOJA cRIANZA 2011 PARA LAS RODILLAS M(5,26-27)
VIRGEN DE ALLENDE (me venció y me convenció=Jg?)

EL TIEMPO
- AY, DIOS MÍO, QUE PASA

ME PONGO A FREGAR M(5,35)
PERO MEJOR NO FREGAR
¡¡Y AL BAÑO!!
(se me derrite el kIPÁ)

EL AGUJERO NEGRO:
¡BASTARDA ES
PALABRA TAN
FEA COMO PUTA! M(6,OO)

EL FAUSTO DE GOETHE:
QUE BASURA
MÁS GRANDE
LLEVAR AL DIABLO
DENTRO,
NOS HAREMOS AMIGOS
M(6,24)


xxUN BESOxx
(+)A JUAN PABLO II
                   


No comments:

Post a Comment