January 14, 2016

LA OSCURIDAD DEL TÚNEL DEL METRO VA CON LUZ

CRISTO BENDICE MI MASÍA-CASA (13/1/2016)
Puse 20ESTRELLA C+M+B+16 con tiza blanca al mismo tiempo de la bendición del cura de Radio María en la pizarra con cuatro patas de mi antesala que me regaló mi vecino Jesús en verano y tuve en la terraza y los perros de la Comunidad de Marqués de la Valdavia 30 empezaron a ladrar M(Noche 21,00) y las vecinas Elizabeth y Paula empezaron a gritar como brujas que estamos todos en el altillo (la policía municipal más de una noche ha venido porque se pegan y tiran los muebles al suelo y la culpa yo creo que la tiene la madre que es como Shakira)

EL CASTELLANO NO ES DE TAPAS
Mi arte de comer-escritura bien.


14/1/16 M(6,13) Día de salud.

MI POLLA ES GRANDE
Cuando era joven me follaba cartones de leche.

Gálatas (4/4)
Dios envío a su Hijo para formarle un cuerpo de un Espíritu con la libre cooperación de una moza moja.

LA ENFERMEDAD DEL SUEÑO
Yo nunca puedo dormir. Lo que lleva a morir.

Vamos un día por delante M(9,29).

DIOS EN CALAFELL
A mí de niño sufrí acoso por unos niños y me expulsaron de un barco de pesca que estaba varado en la arena de Calafell.
Mi madre Carmen me consoló.
Yo resolví que eso no quedaba ahí.
Lo dejaba al tiempo.

DON QUIJOTE
Piénsalo que todo es sueño. Pero sigue adelante.

LO QUE SALE DEL CORAZÓN Y DEL PULMÓN
UN AHOGO EN LA GARGANTA(+)
TODO MI SECRETO EStÁ EN LA CAMPANILLA
DE LA QUE NO SÉ CÓMO SALÍ PARADO
CUANDO NACÍ CON BOCA DE LOBO
Paladar partido y labio leporino.

SAMSÓN
Intento cortarme el pelo M(11,59). Pero llamo a mi peluquero Carlos de ALDA y me dice que tiene que salir pitando a llevar al Hospital a su hijo subsahariano adoptado.
ASÍ QUE ME IRÉ HUMILDE A LA IGLESIA DE SAN PEDRO,
A VER A LA VIRGEN DE LA PAZ
(EL 24 ENE ES SU FIESTA)
Salgo sin los móviles.
Me dejo el ordenador encendido.
Salgo con chaqueta negra y paraguas amarillo.
LLego a misa de 12,30.
Pero no es domingo.
Están colocando los estandartes.
Estaba lloviendo.
Las pisadas del templo pisa-rán mi casa.

SÁBADO 16 ENE A LAS 18 HORAS EN LA IGLESIA DE SAN LESMES
¡Los de Radio María visitan Alcobendas!

(OÍA) 2 EL TOC-TOC 
DEL BASTÓN DE DIOS
Ganamos un minuto más M(14,00).

LA VIRGEN MOMIA DE NAZARÉ
Hermana o prima de la de Fátima.

LO QUE DIOS NOS ENVÍA
Aceptar dolor/ o aceptar sexo...
Yo me enfado con Él/ yo me abro a él.
Aceptar a la mujer/ seguir sus pasos/sin perder los míos/ haciendo caso a los míos.

SEVERUS SNAPE
Muere el profesor malo de Harry Potter.

POR LOS PELOS
Porque los dejé de lado/Dios los alejó/y los perdió.
Donde yo vaya/vaya Dios conmigo.

Día de divino M(21,23).
AÑADIR IMAGEN 1.


15-1-16

LA ESTACIÓN DE METRO LA GRANJA
En el tren de los placenteros al son de la melodía matutina de Radio María M(7,20).

DE MADRID
Me conozco el respirar de los semáforos M(7,58).

A LOS 55 AÑOS =
DIOS ME QUIERE PARA SÍ

A UNA MUJER QUE SE BAJABA DEL AUTOBÚS EN RUBÉN DARÍO
-Tú tienes la regla.
-Qué olor más fuerte.
-Pero es que alimenta.

PASOS DEL HOMBRE-RELOJ POR ESTACIÓN DE METRO DE SUANZES-Quinta de los Molinos
Se suben las escaleras a pie M(8,55). Y se toma un café en Casa Angel y se sigue por la calle Miguel Yuste o Fleta. ¿Qué significa esta pintada enfrente de Miguel Yuste 15? AÑADIR IMAGEN 2.= De Reyes Magos?Niña orando?Iglesia? De color azul en tapia blanca con cadenas y sin actividad pero guardando lugar.

¡CIUDAD LINEAL PA ABAJO HASTA EL CAPRICHO!
Las empresas se ponen donde la gente trabajan. La de buenos cafés que tiene esta zona: El Rinconcito, La Galería....El Frontón de Tito, Menú Diario Tomaté, iKaroní, Seteventos, Shiray, Parrilla Leyendas.

CENTRO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES
Y el camión de la basura pasa a toda velocidad con operarios expeditivos M(9,35).
Restaurante Duka II (en paralelo a la calle Alcalá 474 por la calle Albasanz).

Junto a DECEPAL dos rótulos en entrada en ENVIALIA: "Si algo puede salir, saldrá bien"/"EL vaso está medio lleno".
Pero en los parabrisas de los coches que me preceden y al mismo tiempo en el otro lado de la calle Albasanz dos repartidores rumanos poniendo octavillas con la palabra letras negra NO! (CROSS FACTORY FIT).

AÑADIR IMAGEN 3 y 4. 

Y así llego a EL VERGEL-Consejería Superior de Justicia e Interior-CAÑAS Y TAPAS-TRÉBOL. M(9,53). Yo también en mi casa me encuentro entre... EL TRASGU-yx-TINO´S?

Y así llego AL PUNTO DE ENCUENTRO CON LOS DEMONIOS a la entrada de la Iglesia de la Encarnación del Señor M(10,00-1-2) y entro en la capilla de la Adoración Perpetua del Sagrario y cojo una estampita de la Virgen de Lourdes. Una señora me dice que para apuntarme en el Libro de Adorar lo lleva Luis 635 253 624 ó 616(94)? 48 24(60)?. Y la señora PAz que tenía que adorar de 10  11 llegó 8 minutos tarde. Me despido tocando el pie de la estatua de San Antonio de Padua.

El 16 de ENERO DE LA CAT(A)OLONIA TODAY
De la rumana Marcela y su CarloMagno Puide(i)mon

SER 2 y 3 AL SOL
M(10,33-40) SE QUITA LA CONTAMINACIÓN
CÁNTICO DE PAJARITOS por la Calle Manuel Ferrero M(10,44).
El viento me da en la Garganta ya pero no en la rama de los árboles.

DOSIS DE RISPERIDINA
2,5.

LA ESCRITURA DE GCÍA RODRIGUEZ
Te puedo acortar un apellido pero no dos.
Y hasta quitar un acento en Mayúscula.

ECHAR LA MAÑANA CON NÚMEROS BAJOS
ME DA EL REFLEJO DEL SOL EN LA CARA DESDE UN CRISTAL DE LA SALA DE ESPERA EN LA TGSS MANUEL FERRERO M(11,42)

EL DIOS DE VAUVENARGUES
Lo sigue de cerca. ¿Pero no comulgaba?

TIENES VOZ DE LESBIANO
El mal funcionario.

VAMOS VAMOS, PARA QUE TE ECHEN DE CASA
Tienes que haberlo hecho a ella la Dueña o la Viuda o (la Marquesa).

NO TENGO NADA DIOS
El sirio.
NO TENGO DEDO
El rumano.
(FORMAS de pedir Misericordia)

MOMENTO CEREZUELA
M(13,18) A. Foxá

EL DESAIRE DEL AIRE EN LA PARADA
¡A TOMAR EL AIRE!
La chica que se da la vuelta. Y airada andando se va a la Plaza de Castilla. Porque no viene el autobús.

LA CASA EN EL 21
Y DESCANSO M(13,26)
El autobús 5 viene con el rótulo en letras naranjas HOMEXXI de la publicidad de un pasajero con su bolsón pegado al cristal del conductor con el que está conversando y acompañando en la ruta.

¡Tirando el Edificio enfrente del MINISTERIO DE ESTADÍSTICA! M(13,29)

EL PARAGUAS
Vela verde al viento al llegar a la oficina (....Paseo de la Castellana 163) M(13,31)

CORTEFIEL
El Hombre M(13,45)
DE QUÉ VAN (EN) EL FUTURO
La Caixa fu [TU] yo M(13,52)
Con publicidad en fotocopia negra y blanca Edificio Alfonso XIII en el Corazón de Madrid.

EL TA-KA-TÁ
M(13,59:10)

EL MINUTERO DORADO "ÉSTE BEN SON" DE LA PLAZA DE CASTILLA.
M(14,04)

HOY SE HAN ACABADO LAS NAVIDADES
M(14,22-3)

LA ESTACIÓN DE METRO DE ENTRADA RÁPIDA
Cuzco M(14,32)

Leyendo por primera vez PENSAMIENTOS DE JOUBERT
M(14,47)

El cuerpo es un molde que informa el alma.
El alma sometida a Dios, el cuerpo sometido al alma.
Y el dolor del alma: expiar los placeres del cuerpo.
(Joubert)

EN LAS TABLAS
Dios escogía un alma femenina y un alma masculina para su misión M[14/58,59]


"AÑADIR IMÁGENES: o+++++"




No comments:

Post a Comment